zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/22/duvo-24-300mm-kangaroo-fujifilm-ibc-2023/

Santiago Sanz, Manager Optical Devices Spain; Nami Matsumoto, Manager Recording Media EMEA; y Anna Baldrís, Manager Recording Media Iberia en Fujifilm

Santiago Sanz, Manager Optical Devices Spain; Nami Matsumoto, Manager Recording Media EMEA; y Anna Baldrís, Manager Recording Media Iberia en Fujifilm abordan en esta videoentrevista la presencia del fabricante nipón en IBC 2023 donde ha presentado el Fujinon Duvo 24-300mm, un nuevo objetivo portátil de formato dual y que permite llevar al directo televisivo el look cine, y la solución de almacenamiento de datos a largo plazo, llave en mano, Kangaroo.

Fujinon Duvo 24-300mm, que saldrá a la venta en la primavera de 2024, es un objetivo zoom portátil y de formato dual, compatible con dos tipos de sensores de imagen de gran tamaño. Ofrece expresiones visuales cinematográficas, como la poca profundidad de campo para conseguir un bonito efecto bokeh en la cobertura en directo de eventos deportivos y conciertos de música, y un funcionamiento de lente broadcast.

Compacto y ligero (mide 270,5mm de longitud y pesa 2,95kg), ofrece un zoom 12,5x que cubre los 24-300mm de uso frecuente en plató, lo que permite una gran movilidad y ofrece mayores opciones de posición de la cámara y el máximo aprovechamiento en cine, ya que puede utilizarse no sólo para rodar montado al hombro, sino cámara en mano con una steadicam o en gran angular con una grúa.

Además, se puede manejar de la misma forma que un objetivo broadcast, utilizando el mando de zoom y foco digital de 16bit, que permite que sea compatible con multitud de posicionadores y robóticas en estudios virtuales.

富士 IBC 2023

Kangarooo

En cuanto a la nueva solución de almacenamiento de datos que se dará a conocer en la feria, se llama Kangaroo e integra todo el hardware (servidor y librería de cintas), software y cintas LTO Ultrium que necesita el usuario para almacenar los datos a largo plazo de forma segura, sostenible y libre de formatos propietarios, disponible a partir de 2 Petabytes nativos.

KangarooSe trata de una solución tipo plug & play personalizable, muy fácil de usar, con todos los componentes preinstalados en el mismo sitio, para que el usuario pueda decidir su mejor ubicación, con el objetivo de conservar la información más crítica de la compañía siempre cerca.

Kangaroo permite rear un espacio seguro entre los datos y la ciberdelincuencia, ya que, desacoplando la información más crítica de la compañía de la red gracias al almacenamiento en cinta se reduce la vulnerabilidad frente a cualquier tipo de ciberataque.

Además, la tecnología de cinta ofrece una integridad de datos superior a la del disco duro, una longevidad de archivo de más de 30 años y una arquitectura del sistema autorreparable en caso de error durante la escritura de datos, para que los usuarios puedan estar bien tranquilos sabiendo que sus datos están protegidos a largo plazo.

Para facilitar la estrategia de salida y la integración a cualquier sistema, Fujifilm Kangaroo utiliza el software Fujifilm Object Archive, que es autodescriptivo, de código abierto y compatible con un gran número de sistemas de disco y librerías de cinta del mercado, para liberar a los usuarios de cualquier formato propietario.

观看 IBC 2023 SPECIAL 全景图

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Sep, 2023
• 部分: 贮存, 集水, 采访, PA Especiales Destacado