es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/27/mediaset-prime-video-jesus-calleja-espacio-formato-inedito/

Calleja espacio - Mediaset España - Prime Video

Una nueva producción televisiva de Mediaset España en colaboración con Zanskar Producciones inmortalizará el viaje de Jesús Calleja al espacio de la mano de la compañía aeroespacial Blue Origin. El formato podrá verse en España a través de Mediaset y en todo el mundo vía Prime Video.

En esta nueva docuserie, todavía sin nombre, los espectadores podrán asistir de primera mano a la preparación del presentador y aventurero Jesús Calleja, así como conocer de cerca su pasión desde la infancia por la ciencia, el medioambiente y el espacio. Prime Video y Mediaset España producirán diferentes episodios para narrar su proceso de preparación y acompañarle durante el propio viaje, que supondrá todo un reto físico y, sobre todo, emocional.

Barry Furlong, vicepresidentre de Prime Video en Europa, aporta su visión sobre este nuevo programa: “Literalmente, esto es un nuevo nivel para los contenidos de Prime Video. Los viajes de Jesús Calleja por todo el mundo se han convertido en un formato muy querido por la audiencia española, y ahora podrán seguirlo durante el viaje de su vida al espacio. Nuestra alianza con Mediaset España ha contribuido a cambiar el paradigma de la convivencia de la televisión en streaming y en abierto y estamos encantados de unir fuerzas para este nuevo contenido histórico”.

Por otro lado, Paolo Vasile, en una de sus últimas declaraciones como responsable de Mediaset España, ha comentado que “al haber visitado y contado Jesús Calleja prácticamente todos los lugares de la tierra, hemos pensado que se ha ganado el derecho a empezar a narrar los que están fuera de nuestro planeta. Lo vamos a poder hacer realidad gracias a la siempre tan productiva colaboración con Amazon Prime Video, que nos ha llevado a firmar un acuerdo con Blue Origin para que Jesús Calleja se convierta en el primer español no astronauta en viajar al espacio”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Dic, 2022
• Sección: Televisión, Tv Producción