es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/20/mediaset-mandarina-codigo-10-informacion-prime-time-cuatro/

David Aleman

Los crímenes y sucesos más destacados de la actualidad y casos históricos serán analizados en ‘Código 10’, un nuevo espacio para el prime time de Cuatro, conducido por David Aleman y realizado en colaboración con Producciones Mandarina.

Este nuevo espacio tendrá apoyo fundamental en las informaciones, testimonios inéditos, nuevas evidencias y exclusivas del periodista Nacho Abad, referente de la información de sucesos de nuestro país y artífice de algunos de los más sonados scoops de este género periodístico revelados en las dos últimas décadas.

Código 10 abordará cada semana varios casos complementados con reportajes de una destacada factura visual al más puro estilo true crime, con reconstrucciones de los hechos de acabado cinematográfico, imágenes de archivo intercaladas, testimonios inéditos de implicados y testigos presentados, con una cuidada calidad documental.

Reputados expertos en criminología, ciencia forense, psiquiatría y psicología, así como representantes de cuerpos policiales y abogados, serán colaboradores habituales de Código 10 para analizar cada caso en profundidad, contextualizando cómo ocurrieron los hechos y resaltando los puntos sin resolver que podrían dar un vuelco a las investigaciones.

Cuando la actualidad lo requiera, el programa también ofrecerá entrevistas en plató y establecerá conexiones en directo con los lugares en los que se han producido los hechos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2023
• Sección: Televisión, Tv Producción