es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/05/codemill-funcionalidad-ad-break-dentro-accurate-video/

Accurate Video

El espacio de trabajo de pausas publicitarias basado en metadatos que incorpora ahora Accurate.Video de Codemill permite a los usuarios definir la duración del contenido e identificar los mejores lugares para la colocación de publicidad comercial.

Accurate.Video está diseñado para optimizar la preparación de contenidos mediante la automatización de flujos de trabajo intensivos en medios, incluida la segmentación esencial de la edición, el control de versiones, el control de calidad, el cumplimiento y la localización. Permite una integración perfecta con cualquier plataforma de vídeo basada en navegador web, aplicación o MAM, y presenta flujos de trabajo basados en metadatos en una interfaz de usuario configurable e intuitiva.

Accurate.Video calcula automáticamente la duración de un programa y ayuda a identificar la mejor posición para los cortes publicitarios. El espacio de trabajo dedicado a las pausas publicitarias incluye un nuevo tipo de marcador (spanning marker) que permite a los usuarios definir el inicio y el final de un programa. Los operadores de contenidos pueden entonces crear pausas, rangos y cortes dedicados, creando metadatos basados en el tiempo con precisión de fotograma, que pueden formatearse y exportarse a sistemas de inserción de anuncios posteriores.

Rickard Lönneborg, consejero delegado de Codemill, comenta que «ante un panorama multimedia saturado, los proveedores de vídeo deben adaptar sus estrategias de monetización. Con muchos proveedores introduciendo modelos financiados por publicidad, poder determinar rápidamente los puntos de segmentación es crucial para la eficacia de los flujos de trabajo. La automatización de los flujos de trabajo publicitarios optimiza la inserción de anuncios y aumenta las oportunidades de monetización. De este modo, Accurate.Video ayuda a crear una experiencia fluida para los espectadores y valor para los anunciantes».

Los usuarios de Accurate.Video pueden acceder al espacio de trabajo de inserción de cuñas publicitarias junto con los espacios de trabajo existentes de validación, edición y audio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Ene, 2023
• Sección: Gestión de media