es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/09/red-bee-media-james-arnold-consejero-delegado/

James Arnold

Miembro del equipo fundador de la empresa y tras ejercer durante una etapa como director comercial, James Arnold asume ahora la dirección de Red Bee Media como consejero delegado.

Arnold dirigirá la siguiente fase de crecimiento, basándose en las profundas raíces de la empresa y su probada experiencia en el apoyo a las principales cadenas de televisión, servicios de streaming, ligas deportivas y otros medios de comunicación del mundo.

Red Bee Media ofrece a sus clientes una gama flexible de servicios para suministrar, enriquecer y ofrecer las experiencias mediáticas más destacadas a millones de espectadores de todo el mundo.

Åsa Tamsons, vicepresidenta senior del Área de Negocio de Tecnologías y Nuevos Negocios de Ericsson y presidenta de Red Bee Media, destaca que «James ha estado ahí desde el principio de Red Bee Media y es el líder adecuado para llevar el negocio al siguiente nivel. El panorama de los medios de comunicación está cambiando más rápido que nunca, y las emisoras y los proveedores de contenidos de todo tipo necesitan ofrecer servicios innovadores a los consumidores minimizando los costes y los riesgos. James tiene una experiencia inigualable dirigiendo equipos centrados en el cliente para obtener grandes resultados. Estoy deseando trabajar con él para llevar a Red Bee Media a su siguiente y emocionante fase».

«Me siento enormemente honrado y emocionado de dirigir Red Bee Media en un periodo tan crucial de transformación de la industria de los medios de comunicación. Desde la fundación de la empresa, nuestra misión siempre ha sido aportar el mejor servicio y experiencia tecnológica a las mentes más creativas de los medios de comunicación. La pasión colectiva, el ingenio y el compromiso de nuestra gente son el motor de ese compromiso», ha señalado James Arnold.

«En 2023, la importancia de las asociaciones en los medios de comunicación nunca ha sido mayor. La aceleración del mercado conlleva una mayor complejidad, riesgo e imprevisibilidad, y las empresas de medios de comunicación necesitan asociaciones tecnológicas probadas y fiables para captar nuevas oportunidades de ingresos y garantizar un crecimiento empresarial sostenible. Estamos listos para potenciar un éxito aún más increíble para nuestros clientes, este año y más allá», concluye.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Ene, 2023
• Sección: Negocios