es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/03/tommy-edlund-nuevo-consejero-delegado-intinor/

Tommy Edlund

El Consejo de Administración de Intinor ha nombrado a Tommy Edlund nuevo consejero delegado. Asumirá el cargo el 6 de noviembre, en sustitución de Lina Zackrisson, quien ha estado al frente de la empresa sueca desde 2021.

«Se siente increíblemente emocionante tener la confianza para liderar una empresa de tecnología exitosa y bien establecida como Intinor, y espero con alegría, junto con todos los empleados competentes de Intinor, llevar a la compañía a la siguiente etapa de desarrollo», afirma Edlund.

Ingeniero por la Universidad de Umeå, ingeniero por la Universidad de Umeå, el nuevo CEO cuenta con una larga trayectoria en Konftel, más recientemente como vice CEO & Global Sales Manager, y antes como jefe de producto.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy a nuestra empresa. Creemos que la experiencia y los conocimientos de Tommy encajan perfectamente en el liderazgo que necesitamos para continuar nuestro camino de crecimiento en todo el mundo», afirma Fredrik Jonsson, presidente del Consejo de Administración de Intinor.

«Después de unos años como consejero delegado, dejo Intinor con sentimientos encontrados para tomar el relevo de mi padre en la empresa familiar. Ha sido un viaje increíble, junto con nuestro equipo, llevar a nuestra empresa hasta donde estamos ahora», afirma la CEO saliente, Lina Zackrisson.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Nov, 2023
• Sección: Negocios