es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/12/genelec-inaugura-virtual-showroom/

Genelec Virtual Showroom

Para complementar su creciente red global de Centros de Experiencia físicos, Genelec ha presentado su Virtual Showroom online, donde los visitantes pueden explorar una amplia gama de sistemas de altavoces activos y tecnologías en un conjunto de entornos de sala increíblemente realistas.

Esta iniciativa permitirá a los clientes de los segmentos Studio, AV y Home Audio acceder instantáneamente a valiosa información y recursos de Genelec en un entorno interactivo único y visualmente atractivo.

En el nuevo Genelec Virtual Showroom los visitantes de la sala de exposición virtual pueden experimentar lo último en tecnología de realidad virtual para navegar por áreas separadas y distintas de monitorización de audio profesional, instalación AV y audio doméstico, que muestran sistemas estéreo e inmersivos que comprenden una gama cuidadosamente seleccionada de modelos clave de altavoces y subwoofers.

Los visitantes pueden acceder a información detallada sobre los productos, contenidos de vídeo y valiosos recursos de aprendizaje, a cualquier hora del día y desde la comodidad de su propio entorno.

«Uno de los poderosos efectos de la pandemia fue centrar nuestras mentes en cómo comunicarnos más eficazmente a través de los canales de marketing digital», comenta el director de Desarrollo de Negocio de Genelec, Ken Kimura. «Así pues, aprovechamos ese período de interrupción forzosa para explorar la forma de interactuar estrechamente con nuestros clientes en el mundo virtual, y la sala de exposición virtual fue el resultado natural de ese proceso de planificación, complementando nuestro sitio web y nuestros canales de medios sociales bien establecidos.»

Con la vuelta del contacto cara a cara con el cliente, Kimura cree firmemente que Genelec tiene ahora un equilibrio perfecto de oportunidades de demostración. «En este acelerado mundo digital, el Showroom Virtual tiene todas las ventajas de la interactividad y el acceso instantáneo 24/7, mientras que nuestros Experience Centres representan el estándar de oro en contacto personal y oportunidades de escucha crítica. Si a esto añadimos la gama de exposiciones internacionales, roadshows, eventos regionales más pequeños y demostraciones de distribuidores, ahora hay más formas que nunca para que los clientes experimenten todo lo que Genelec tiene que ofrecer».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Ene, 2023
• Sección: Audio