es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/16/nab-2023-centenario-grandes-iniciativas/

NAB 2019

La National Association of Broadcasters (NAB) y NAB Show cumple cien años en 2023, lo que se traducirá en un importante número de iniciativas, eventos y un sitio web conmemorativo.

La celebración del centenario de NAB Show 2023, del 15 al 19 de abril en Las Vegas, conmemorará los 100 años desde la primera edición de NAB Show en 1923. Al margen del habitual encuentro industrial, ofrecerá “oportunidades” para que asistentes y expositores compartan sus recuerdos, participen en actividades interactivas y se unan a fiestas y eventos in situ.

Uno de los ejes de esta notable efeméride es la página web «Celebrating 100 Years«, una completa página web que ofrece un recorrido interactivo por la historia de la organización y su evolución a lo largo de los años. El portal ofrece una línea de tiempo que detalla los logros más importantes, momentos clave para la radiodifusión global y otros contenidos relacionados con NAB Show. La organización también ha puesto en marcha la campaña colaborativa «Comparte tu historia», que anima a los ciudadanos a compartir recuerdos especiales, momentos sorprendentes o historias notables sobre el broadcast y el NAB Show.

Curtis LeGeyt, presidente y CEO de NAB, busca involucrar a toda la industria en este 100º aniversario: “Este año se cumple un siglo de nuestro legado de abogar en nombre de los organismos de radiodifusión de Estados Unidos e impulsar la innovación global y el crecimiento de la industria a través de NAB Show. Invitamos a toda la comunidad NAB, incluidos los profesionales del broadcast y los contenidos de todo el mundo, a unirse a nosotros para la Celebración del Centenario mientras honramos nuestra rica historia, reconocemos nuestro impacto sin precedentes y celebramos nuestros próximos 100 años”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2023
• Sección: Eventos, Negocios, PA Especiales Megadestacado