es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/15/kalicon-media-toboggan-proyectos-audiovisuales/

Kalicon Media - Toboggan - Acuerdo - Alianza

La nueva alianza entre la productora bizkaina Kalicon Media y Toboggan se materializará en una relación de “partnership” para la creación y producción de proyectos audiovisuales.

El acuerdo entre las dos empresas establece una relación de prestación de servicios de producción y postproducción; comercialización para la captación de proyectos, ya sean propios o de terceros, así como gestión y captación de inversores interesados en financiarlos. Todo ello, dentro del territorio foral de Bizkaia.

Kalicon Media es una productora fundada en abril de 2022 por profesionales del sector audiovisual con más de 22 años de experiencia en la creación, producción y gestión de contenidos lideres de audiencia. La compañía nace con el objetivo de impulsar el nuevo ecosistema audiovisual conectado al consumo digital de la audiencia. Actualmente, está inmersa en la gestión y análisis de diferentes formatos y ya ha conseguido cerrar para 2023 la producción de un talent show y un largometraje.

Toboggan, por su parte, es una compañía encargada de gestionar estudios de grabación, aportando los medios técnicos de producción y postproducción para cubrir las necesidades de sus clientes tanto en ficción, cine y publicidad. Hoy en día, Toboggan comercializa un total de 16 estudios de grabación, a los que sumará un nuevo centro en Bizkaia que estará funcionando a finales de marzo de este año.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Feb, 2023
• Sección: Alquiler / Servicios, Cine, Estudio, Televisión