es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/04/comienza-rodaje-tratamos-demasiado-bien-a-las-mujeres/

Rodaje 'Tratamos demasiado bien a las mujeres'

Clara Bilbao, ganadora de tres Goyas por su trabajo como diseñadora de vestuario, se estrena como directora con ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’, largometraje cuyo rodaje ya ha comenzado en Galicia.

La ópera prima de Bilbao, una coproducción España-Francia liderada por Ficción Producciones junto con Noodles Production, es una comedia negra con guion de Miguel Barros basada en el best seller francés On est toujours trop bon avec les femmes escrito por Raymond Queneau.

Tratamos demasiado bien a las mujeres, que también cuenta con la participación de RTVE y el apoyo de Xunta de Galicia, TVG y Prime Video, está protagonizada por Carmen Machi y Antonio de la Torre, dupla secundada por una potente plantilla de secundarios entre los que figuran Luis Tosar, Isaak Ferriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran o Diego Anido.

Esta es la sinopsis de su trama, una cita que aborda “temas importantes” desde la sátira, la melancolía y el humor: “Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Este fatídico día del otoño del 45, un grupo de maquis a la fuga ha tenido la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que Remedios demostrará hasta dónde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 4 Abr, 2023
• Sección: Cine, Cine / Producción