es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/16/academia-cine-curso-basico-controller-impartido-appa/

Academia de Cine - APPA - Curso Controller - rodaje - unplash

Diferentes agentes de APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) impartirán un curso de Controller, Coordinación de producción y Producción para proyectos audiovisuales, iniciativa de la Academia de Cine.

La formación, que se ofrecerá de forma gratuita en formato online del 9 de junio al 9 de julio, está dirigida a futuros profesionales controllers y del equipo de una producción audiovisual o financiero en una productora. La propuesta se completa con conocimientos de coordinación de producción y de producción, de modo que todos aquellos usuarios interesados podrán tener una visión transversal del funcionamiento y herramientas del sector.

Los socios de APPA Arancha Rodriguez de Buen (controller financiera), Aritz Cirbián (director de producción), Aurora Martínez (directora de producción), Clara Salas (coordinadora de producción), Jordi Abarca (director de producción), José Jaime Linares (director de producción), Patricia Cambra (coordinadora de producción), Sara Wolff (controller), Susana de la Mata (controller), profesionales en activo y con experiencia en cine y series de televisión, serán los profesores titulares de este curso.

Para solicitar la inscripción hay que rellenar este formulario y enviar en archivo PDF: el CV, una Carta de motivación, el certificado de empadronamiento en Madrid (solo en caso de estar empadronado) y el certificado del INEM (únicamente si se encuentra en situación de desempleo) a actividades@asociacionappa.es, antes del viernes 19 de mayo de 2023 a las 17:00 horas (GTM Madrid).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 May, 2023
• Sección: Cine, Cine / Producción, Formación