es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/08/audinate-mas-cerca-usuarios-dante-professional-services/

Dante Professional Services

Dante Professional Services es una iniciativa de Audinate que pretende ayudar a consultores, integradores y usuarios finales a navegar por las complejidades de un mundo AV-over-IP (AVoIP) que avanza a un ritmo vertiginoso.

Esta propuesta se presenta como un recurso adicional para consultores, integradores y usuarios finales para ayudar a diseñar, desplegar y gestionar sistemas Dante. Dante Professional Services proporcionarán acceso a la profunda experiencia en AV en red de Audinate para crear diseños de sistemas completos, revisiones de diseño y recomendaciones, o cuando se necesita una tercera parte neutral para resolver problemas técnicos.

Las profundas conexiones de Audinate con los OEM de Dante, fabricantes de hardware de red, consultores e integradores hacen que esté especialmente cualificado para proporcionar orientación experta, garantizando el éxito de las implementaciones de Dante. Los servicios disponibles incluyen descubrimiento, diseño del sistema, revisión del diseño y consultoría, migración de red y planificación de actualizaciones, evaluaciones de adecuación de la red existente, planificación de la implementación de Dante Domain Manager y formación personalizada in situ o remota.

Vince Lepore, director de Formación y Servicios Profesionales de Audinate, se muestra encantado de «ofrecer a nuestros clientes acceso a nuestra amplia experiencia en redes AV y Dante, proporcionando una mayor tranquilidad para el despliegue de sistemas Dante, actualizaciones y propiedad rentable a largo plazo. Dante se ha convertido en el estándar de facto en AV-over-IP, y los clientes han solicitado este tipo de servicios durante muchos años».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jun, 2023
• Sección: Audio, Estudio