es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/19/ross-video-salida-bolsa-eslogan-lets-make-it-real/

Ross Video - Bolsa - Lets make it real

“Let’s make it real” es el nuevo claim que acompañará el futuro inmediato de Ross Video, que se prepara para ejecutar una Operación Pública de Venta (OPV) como paso previo a salir a bolsa.

Con el eslogan “Let’s make it real”, Ross Video busca invitar a clientes, socios y profesionales del sector a “desafiar el pensamiento convencional, imaginar lo extraordinario y colaborar con Ross para dar vida a sus visiones creativas”. David Ross, CEO de la compañía, comparte su visión sobre esta nueva etapa de la empresa: “Ofrecer a los clientes una experiencia superior ha sido el núcleo de Ross desde la fundación de la empresa. Convertir las ideas de los clientes en realidad es literalmente lo que hacemos y lo que siempre hemos hecho. Por eso estamos tan entusiasmados con esta nueva plataforma de marca y con lo que nos depara para el futuro (…)Ante la inminencia de una posible salida a bolsa, creemos que es importante reafirmar nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes”.

“Lo veo como algo más que una plataforma de marca. Es una invitación y un grito de guerra a clientes, socios, futuros empleados y a todo el sector para que nos desafiemos a nosotros mismos. Imaginemos lo que podría ser. Imaginémoslo. Hagámoslo realidad”, añade el responsable de la compañía.

Los primeros trazos del eslogan «Let’s make it real» fueron presentados en NAB 2023. Este lanzamiento oficial de la nueva etapa de la compañía vendrá acompañado de esfuerzos renovados de marketing y comunicación, así como de un sitio web actualizado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Jun, 2023
• Sección: Negocios