es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/29/runtime-service-multiplica-catalogo-seguir-compitiendo-mercado-fast/

Runtime Service - Nuevos canales

La plataforma FAST Runtime Service pasa a aunar 20 canales especializados en cine y series, toda una evolución del catálogo y selección de la marca Runtime, centrado inicialmente en cine americano y comercial.

Disponible a través de la web runtime.tv y de la app Runtime para Apple Store, Google Play y diferentes dongles y Smart TVs, Runtime Service lo apuesta todo a un modelo FAST gratuito para el cliente y sin registro, rentabilizado a través de diferentes inserciones publicitarias.

Runtime Service - Nuevos canales - Hoja de rutaEsta nueva etapa en la historia de Runtime se apoya en numerosos canales apadrinados por nombres destacados de la industria visual y un catálogo en expansión que apuesta por la transversalidad de géneros. De esta forma, Cines Verdi TV y Cine Feel Good aportarán profundidad en un catálogo de títulos aclamados por la crítica y con éxitos comerciales firmados por nombres propios del cine europeo e internacional. Los dos canales, que tienen la firma de calidad de la marca Verdi, propondrán más de 50 títulos al mes. Por otro lado, en MyTime Movie Network la oferta de cine estará protagonizado en diferentes tramas narrativas con TV movies; Vive Kanal D Drama se compondrá exclusivamente de dramas turcos; Corazón de TV Azteca apostará por diferentes telenovelas mexicanas; Film&co se dedicará al cine de ficción y documental español e internacional, y Cinema de TV Azteca traerá clásicos del cine mexicano como Cantinflas y María Felix.

En paralelo, el modelo Fast se completa con canales temáticos dedicados a la emisión 24 horas de formatos como Ana y los 7 o Curro Jiménez, así como por series míticas para los más pequeños de la casa como Pocoyó o Los Pitufos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Jun, 2023
• Sección: Televisión