es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/25/warner-bros-motion-group-group-galardonado-ihfe-premio-prestigioso-ibc-2023/

Warner Bros. Picture Motion Group - IBC 2023 IHFE

El centenario de la fundación de Warner Bros. Motion Picture Group es la gran efeméride que ha llevado al equipo de IBC 2023 a reconocer al grupo mediático con el IHFE (International Honour for Excelence), el premio más prestigioso de la feria de Ámsterdam.

De acuerdo con la organización de IBC 2023, Warner Bros. Motion Picture Group personifica la capacidad de adaptarse continuamente a los cambios del mercado de los medios de comunicación y el entretenimiento. IBC también ha querido destacar cómo la empresa es “líder” en todos los aspectos de la industria del entretenimiento, así como su “vasta biblioteca”, que cuenta con más de 145.000 horas de programación de franquicias tan destacadas como Looney Tunes, Wizarding World, DC, Friends, Juego de Tronos, Hanna-Barbera y muchos más.

Michael De Luca y Pam Abdy, copresidentes y consejeros delegados de Warner Bros. Motion Picture Group, han manifestado que la compañía se siente “encantada” de aceptar el reconocimiento: “Warner Bros. siempre ha estado a la vanguardia de la industria por su compromiso con la narración innovadora y no queremos otra cosa que continuar ese legado. El éxito de Barbie es un ejemplo fantástico de ello, porque no sólo es una gran historia, sino que significa algo para la gente y tiene un impacto en las sociedades y culturas de todo el mundo. Esperamos otros cien años de las mejores películas contadas por narradores increíbles, que han creado innumerables historias que han inspirado un siglo, así como una nueva generación de visionarios que estamos entusiasmados de ver llevar a Warner Bros. a nuevas alturas”.

DVB - DVB-I 5GDVB-I, protagonista del premio a la innovación

Por otro lado, el jurado de los Premios a la Innovación de IBC 2023 ha anunciado que el ganador del Premio Especial a la Innovación 2023 es el proyecto piloto alemán DVB-I, una iniciativa que reúne a múltiples partes interesadas de la industria alemana de los medios de comunicación, incluidos organismos de radiodifusión, fabricantes de dispositivos, proveedores de software e instituciones de investigación. El objetivo del proyecto es hacer avanzar la norma DVB-I para permitir el uso continuado de la programación de televisión lineal. Entre las organizaciones participantes figuran: ARD (Asociación de Empresas Públicas de Radiodifusión de la República Federal de Alemania), Bayerische Medien Technik GmbH, Dolby Laboratories, DVB Project, Unión Europea de Radiodifusión, Fraunhofer FOKUS, LG, Media Broadcast, MIT-xperts, ProSiebenSat.1 Media, OnScreen Publishing, Rundfunk Berlin-Brandenburg (RBB), RTL Deutschland, SES, Sofia Digital, Sony Corporation, TARA Systems, TP Vision, Vestel, WDR (Westdeutscher Rundfunk) y ZDF (Zweites Deutsches Fernsehen). Los expertos del Comité de Ponencias Técnicas del IBC y de la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET) han elegido la ponencia que, en su opinión, representa el trabajo “más impresionante” presentado en la Conferencia del IBC de este año (15 y 16 de septiembre).

Prueba 5G durante Coronación Carlos IIIPor otro lado, por su trabajo sobre el despliegue de una red 5G autónoma no pública en la coronación del Rey Carlos III, Mark Waddell, Ian Wagdin, David Butler (BBC), Sam Yoffe, Kenny Barlee, Douglas Allan, Malcolm Brew y Robert Stewart (Universidad de Strathclyde y Neutral Wireless) recibirán el Premio al Mejor Trabajo Técnico. El comité y el IET consideraron que la ponencia estaba excepcionalmente bien redactada y era materialmente relevante para la industria de los medios de comunicación, compartiendo valiosos conocimientos técnicos.

Eurovisión 2023 escenario (Foto: BBC / Nick Robinson)Como parte de su programa de Premios al Impacto Social, IBC ha lanzado un nuevo Premio Especial, el 2023 Changemaker Award, que este año honra al Festival de Eurovisión por su contribución a la sociedad y la cultura. IBC 2023 dará la bienvenida a Martin Österdahl, Supervisor Ejecutivo del Festival de Eurovisión de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), que subirá al escenario del programa Changemakers para recoger el premio y hablar sobre la retransmisión en directo del evento.

Finalmente, IBC también ha anunciado que el Premio Especial 2023 al Impacto Social, seleccionado por el jurado de los Premios al Impacto Social, se otorgará al Programa de Mentores de Women in Streaming Media, que se centra en el desarrollo profesional y los objetivos de crecimiento personal que apoyan los objetivos empresariales. Su programa gratuito de tutoría, de seis meses de duración, ha contribuido al nombramiento de seis puestos de directoras de consejos de administración y once puestos directivos, además de cuarenta y cinco ascensos y colocaciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 25 Ago, 2023
• Sección: Cine, Eventos, Negocios