es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/17/accedo-xtend-partner-hub-centrado-en-el-despliegue-de-experiencias-xr/

Accedo xtend

Accedo ha puesto en marcha Xtend Partner Hub, un ecosistema de socios dedicado a facilitar el despliegue de la computación espacial para los proveedores de servicios de vídeo.

El nuevo Xtend Partner Hub está formado por socios preintegrados cuidadosamente seleccionados, cada uno de los cuales proporciona la tecnología y la experiencia necesarias para permitir la entrega y monetización sin fisuras de las mejores experiencias inmersivas.

Varios socios clave estarán disponibles en el Xtend Partner Hub en el momento del lanzamiento, entre ellos Ateme, JUMP Data-Driven Video, Quintar, Six Floor Solutions, SyncReality y Tiledmedia. Ateme ofrece soluciones de compresión y distribución de vídeo para aumentar la audiencia y el número de suscriptores. JUMP utiliza big data, IA y ML para proporcionar información avanzada y personalización. Quintar permite la convergencia de mundos físicos y virtuales para transformar espacios ordinarios, mientras que las soluciones de Six Floor permiten el procesamiento automático de vídeo para la generación de cronogramas, momentos destacados y metadatos de eventos sobre la marcha, así como listas de reproducción filtradas de eventos personalizados. SyncReality es una revolucionaria suite de software XR para contenidos autoadaptables, y las soluciones de Tiledmedia transmiten de forma eficiente la RV de mayor calidad y las experiencias multivista más interactivas.

La suite Accedo Xtend es una solución modular y personalizable que permite a los proveedores de contenidos de vídeo, titulares de derechos y emisoras iniciarse en la computación espacial y experimentar con experiencias atractivas utilizando las aplicaciones web existentes. Xtend permite a los proveedores de contenidos elegir sólo los complementos que necesitan, como la multicámara, las estadísticas en directo o el co-watching mediante avatares con tecnología XR. También abre nuevas oportunidades de monetización mediante la incorporación de merchandising o patrocinios virtuales. La solución multiplataforma funciona con los cascos de realidad virtual y realidad aumentada más comunes del mercado, al tiempo que garantiza una experiencia de usuario coherente y sin fisuras.

José Somolinos, Solutions Strategist & XR Lead en Accedo, comenta que «hay un creciente apetito entre los proveedores de contenidos y organismos deportivos para experimentar con la creación y entrega de experiencias XR inmersivas. Sin embargo, con tantos proveedores que prometen ofrecer tecnología de vanguardia, puede ser difícil para los proveedores de vídeo determinar las herramientas adecuadas para su servicio. El Xtend Partner Hub está diseñado para ofrecer a estas organizaciones una ruta fácil y rápida para crear experiencias inmersivas para sus clientes, utilizando la mejor tecnología de su clase. Al reunir a los propietarios de contenidos y a los habilitadores de tecnología, podemos acelerar la creación de contenidos XR, reutilizando el vídeo, los metadatos y los activos existentes en experiencias interactivas inmersivas».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Oct, 2023
• Sección: AR / VR / XR, Emisión, Estudio, Televisión