es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/14/mediaset-crea-alba-renai-influencer-virtual-presentara-formato-supervivientes/

Mediaset - Supervivientes - Alba Renai - Influencer virtual IA

‘Supersecretos con Alba Renai’ es un nuevo formato creado para Mitele y el debut en televisión de la propia Alba Renai, una influencer virtual creada y entrenada por IA diseñada por Be a Lion, filial de Mediaset España.

Mediaset - Supervivientes - Alba Renai - Influencer virtual IAAlba Renai, creada y producida el pasado mes de septiembre por la división de innovación VIA Talents de Be a Lion, se convierte de este modo en la primera influencer virtual entrenada por Inteligencia Artificial que presentará un espacio asociado a un gran formato televisivo en España. En Supersecretos de Alba Renai, formato que la influencer conducirá cada semana, los seguidores del formato podrán acceder a la última hora del reality, con imágenes inéditas de lo que sucede en los Cayos Cochinos hondureños y bajo el particular punto de vista de esta avatar.

Este espacio, cuyos mejores momentos serán ofrecidos en los perfiles de Instagram y TikTok de la propia Alba Renai, amplía la cobertura digital de Supervivientes en Mediaset España, con la última hora en Telecinco.es y las redes sociales; resúmenes diarios en primicia en Mitele PLUS, y votaciones gratuitas para expulsar en Mitele. Para Mediaset, la inclusión de Alba Renai en un gran formato de televisión como Supervivientes supone un “importante paso” en la “innovadora colaboración entre el entretenimiento tradicional y las nuevas formas de comunicación digital protagonizados por una IA”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2024
• Sección: Televisión, Tv Producción