es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/20/camaras-estabilizadores-arri-sportsinnovation/

ARRY Trinity

Del 20 al 21 de marzo, los profesionales del deporte internacional y la tecnología de media se reúnen en SportsInnovation en (Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf). En este evento, ARRI presenta su cartera tecnológica de equipos de cámara y estabilizadores que elevan a nuevas cotas los entornos de retransmisión deportiva y de entretenimiento en directo.

La compañía alemana exhibe sus Sistemas Multicam y Estabilizador de Cámara a través de demostraciones en vivo en asociación con la Deutsche Fussball Liga (DFL) y la National Football League (NFL).

Estas aplicaciones de la vida real, con partidos de fútbol y fútbol americano en directo, avalan las ventajas de utilizar la tecnología ARRI para el entretenimiento deportivo en directo y presentan diversas soluciones de emisión que los profesionales pueden utilizar hoy en día.

El equipamiento ARRI en el campo incluye un Sistema Multicámara ARRI de doce cámaras con lentes ARRI Signature Zoom y los sistemas estabilizadores de cámara Trinity Live y 360 EVO. El Sistema Multicámara ARRI no sólo captura imágenes de alta precisión de la más alta calidad sino que también permite una fácil integración con tecnología y flujos de trabajo de terceros,

Junto a los estabilizadores de cámara Trinity Live y 360 EVO, ARRI colabora en esta exhibición con otros actores de la industria como el sistema de cámara sobre rieles de Blackcam, la dolly Panther y la SpiderCam equipada con el nuevo estabilizador de cámara 360 EVO de ARRI.

ARRI multicam

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 20 Mar, 2024
• Sección: Accesorios, Captación