es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/20/projective-verdadera-postproduccion-en-la-nube-nab-2024/

Projective - Strawberry Skies - NAB Show 2024

La última evolución de la plataforma colaborativa en tiempo real de postproducción Strawberry de Projective, Strawberry Skies, llega a NAB Show 2024 (Las Vegas, 13 – 17 de abril).

Projective presentará su nuevo framework de proyectos de postproducción en la nube Strawberry Skies, una solución que permite a los usuarios colaborar en proyectos creativos en tiempo real, de forma segura y flexible, desde cualquier lugar. Como plataforma de colaboración en postproducción, Strawberry ya ofrecía a sus usuarios una gestión inteligente de proyectos, uso compartido, permisos, así como amplias capacidades de búsqueda y automatización. Skies toma todas esas esas capacidades y añade un acceso seguro a la nube, permitiendo que todos los elementos puedan alojarse directamente en el entorno cloud.

Projective mostrará a la industria broadcast algunos de los pilares de su propuesta: integración con Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Avid Media Composer para edición remota en tiempo real; capacidades de colaboración con la solución de conectividad remota de LucidLink, que permite la postproducción a nivel empresarial y acelera el tiempo de entrega, o un sólido conector de archivo en la nube, que permite almacenar operaciones en Wasabi y Amazon Web Services (AWS) directamente desde Strawberry y Skies.

Derek Barrilleaux, consejero delegado de Projective, afirma que la compañía está “orgullosa” de “lo que hemos logrado en los últimos meses con Strawberry Skies”. “Los comentarios de nuestras primeras implementaciones de clientes han sido abrumadoramente positivos en términos de eficiencia, sostenibilidad y ahorro de costes, por lo que estamos muy contentos de compartirlo con la comunidad en general en Las Vegas”, ha trasladado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 20 Mar, 2024
• Sección: Postpro