es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/22/radio-jovem-pan-chapeco-instala-consola-capitol-ip-aeq/

AEQ - Capitol IP - Radio Jovem Pan Chapecó

La consola Capitol IP de AEQ llega a las instalaciones de la emisora brasileña Radio Jovem Pan Chapecó, que recientemente decidió renovar su sistema de producción.

Radio Jovem Pan Chapecó es una de las emisoras más populares de esta región de Brasil gracias a una programación variada que puede ser escuchada desde el 94.1FM del dial y a través de los principales agregadores de streaming. Desde el inicio del proyecto, la compañía planeó integrar tecnología AEQ como núcleo de su sistema de producción de contenidos; concretamente, la dirección técnica se decidió por el mezclador digital Capitol IP con una configuración fija de 8 canales.

En Capitol IP, la implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida incorporado en su “core”. Radio Jovem Pan Chapecó ha apreciado especialmente la amplia capacidad de entradas disponible que habilita esta solución de AEQ: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.

La totalidad del proyecto ha sido liderado por el director de ingeniería Felipe Viera de Grupo ND, en coordinación con los servicios técnicos de LineUP, socio local de AEQ en el país.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Mar, 2024
• Sección: Radio