es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/15/atomos-elimina-las-fronteras-entre-grabacion-y-postproduccion-en-nab-2024/

Atomos - Editshare - Cloud Studio- Mediasilo

El acceso directo a Mediasilo desde Atomos Cloud Studio, solución que abre la puerta a la transferencia rápida de contenido desde el set a los editores, es la gran novedad que Atomos se tenía reservada para NAB 2024.

Editshare y Atomos han confirmado una colaboración en el marco de NAB Show 2024 que busca acelerar los procesos creativos al reducir el tiempo entre la captura y la edición. Gracias a este flujo de trabajo, los usuarios pueden conectar su cámara a un dispositivo Atomos compatible con procesos cloud vía HDMI o SDI, emparejarlo a través de la cuenta de Atomos Cloud Studio y añadir MediaSilo como destino. Tras seleccionar el proyecto de destino y la carpeta para la carga de medios, una vez se pulse el botón de grabar los archivos se sincronizarán automáticamente con el proyecto o carpeta de Mediasilo. De esta forma, los miembros del equipo pueden empezar a revisar el material inmediatamente, así como crear enlaces de revisión dinámicos que se actualizan automáticamente a medida que se graba más material, para que los colaboradores externos tengan un único destino para sus comentarios.

Atomos NAB 2024El acceso a la cuenta MediaSilo está incluido en el plan Camera to Cloud de Atomos Cloud Studio, incluyendo grabación individual/dual, carga 4K y carga progresiva, la tecnología única de transferencia progresiva de archivos de Atomos que lleva el contenido a MediaSilo mientras prosigue la grabación.

Ramu Potarazu, CEO de Editshare, ha comentado: “Estamos muy contentos de comenzar el viaje de MediaSilo de la cámara a la nube con Atomos. Nuestra decisión se basa en el espíritu de flexibilidad de la marca EditShare: queremos que nuestros clientes trabajen con las herramientas creativas de su elección. La integración de MediaSilo con productos Atomos como Shogun y Ninja permite a la gente elegir el producto de cámara adecuado para cada proyecto”. Su homólogo en Atomos, Jeromy Young, ha añadido: “Siempre nos hemos considerado una ‘puerta de entrada’ neutral a una amplia selección de destinos seguros para el contenido de nuestros clientes. MediaSilo es muy respetado en el mundo de la postproducción por acelerar la colaboración, y su incorporación a nuestra plataforma en línea ofrece a nuestros clientes orientados a DNx en particular una ruta hacia Camera to Cloud”.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Atomos - Director desarrollo negocio - Eamon DrewEamon Drew, nuevo director de desarrollo de negocio de Atomos

Atomos ha confirmado en la antesala de NAB 2024 el nombramiento de Eamon Drew como director de desarrollo de negocio (Chief Business Development Officer). Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de ventas en todo el mundo a través de los medios de comunicación y entretenimiento, AV profesional, y las industrias fotográficas, Drew se encargará de dirigir las ventas globales y el desarrollo empresarial de la compañía.

El nuevo director de desarrollo de negocio de Ross cofundó múltiples empresas de éxito, incluyendo el mayor distribuidor de productos de vídeo profesional de Australia Blonde Robot, y más recientemente BirdDog, empresa especializada en cámaras PTZ y un ellos entornos NDI.

“He formado parte de la familia Atomos de alguna manera, remontándome a los inicios de Atomos. Todavía recuerdo haber enviado a Atomos su primer pedido de la Ninja a través de mi empresa de distribución Blonde Robot, que representaba a Atomos en Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático. Me siento muy afortunado y estoy deseando trabajar estrechamente con los socios de Atomos en todo el mundo para devolver a Atomos a su legítima posición de liderazgo en tecnología de crecimiento”, ha trasladado Drew.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Abr, 2024
• Sección: Captación, Postpro