es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/16/prima-pebble-acceder-potencia-nvidia-holoscan-for-media/

Pebble NAB 2024

Pebble ha emprendido una colaboración con Nvidia a fin de que sus clientes puedan acceder a la potencia de Nvidia Holoscan for Media, mejorando sus funciones multimedia. En NAB 2024, los asistentes pueden comprobar por sí mismos los primeros resultados de esta poderosa colaboración en el stand de Pebble en el West Hall.

PRIMA, la plataforma para aplicaciones multimedia integradas en tiempo real, es una sofisticada plataforma de software basada en Linux/Kubernetes que admite una serie de aplicaciones ya sea en las instalaciones, en la nube o a través de una combinación híbrida.

Con una arquitectura que hace hincapié en el despliegue flexible, PRIMA está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas de medios de comunicación. NVIDIA Holoscan for Media es una arquitectura de plataforma neutra, flexible, híbrida y basada en IP para el desarrollo e implantación de aplicaciones multimedia. La plataforma de código abierto se basa en SMPTE ST 2110, AMWA NMOS, RIST, SRT y NDI.

PRIMA, que forma parte del programa de acceso anticipado de NVIDIA a Holoscan for Media, soportará inicialmente un conjunto básico de aplicaciones: playout, workflow y visualización de contenidos.

Daniel Robinson, responsable de producto de Pebble, explica que «al ser compatible con NVIDIA Holoscan for Media, Pebble puede implantar PRIMA en instalaciones de medios dinámicos tal y como prevé y recomienda la UER, lo que permite que muchas aplicaciones multimedia se ejecuten en una plataforma de cálculo compartida en lugar de en un hardware específico. Una plataforma unificada reduce la sobrecarga administrativa y la gestión, a la vez que permite la reutilización y maximiza el uso en toda una red.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Abr, 2024
• Sección: Gestión de media