DJI presenta Power 2000, una estación de carga para producción de cine y televisión
La estación Power 2000 de DJI llega al mercado para dar soporte a la producción audiovisual con drones y otros equipos de producción con una capacidad de 2048 Wh enmarcado en un cuerpo compacto de 32.6 l.
Con unas dimensiones de 40.6 cm, la nueva estación de DJI se adapta fácilmente a cualquier coche y RV o puede almacenarse discretamente en una ubicación física. El sistema, expandible, permite la conexión de hasta diez baterías Power Expansion Battery 2000 de 2048 Wh, lo que aumenta la capacidad a 22,528 Wh y la convierte en la opción ideal de energía de respaldo en el hogar.
De forma alternativa, las opciones de expansión adicionales ofrecen a quienes viajan por carretera y a los equipos de producción de video “la tranquilidad de que pueden seleccionar la configuración perfecta para sus necesidades de energía”. De esta forma, el sistema puede dar soporte de carga a drones (hasta 24 veces), ordenadores portátiles (18 veces) o equipos de iluminación de fotografía (2.4 horas).
A la hora de recargar Power 2000, los usuarios pueden escoger entre varios métodos. La recarga estándar a través de una red eléctrica permite recargar del 0 al 80% en solo 45 minutos, si bien existen alternativas como energía solar (vía el adaptador DJI Power), energía de coche o a través de una recarga híbrida inteligente. DJI Power 2000 también cuenta con un modo de Fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) que asegura un suministro continuo de energía.
DJI Power 2000 cuenta con dos puertos USB-C de 140 W, dos puertos USB-C de 65 W, cuatro puertos USB-A, cuatro puertos de salida de CA, dos puertos SDC completos y dos puertos roscados de 1/4″, lo que permite conectar varios accesorios de la serie DJI Power, diferentes modelos de paneles solares, cables de alimentación y cables adaptadores para satisfacer diversas necesidades de expansión. La solución ya está disponible a través de la página web de DJI y sus distribuidores autorizados.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.