es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/13/vitec-presenta-en-ibc-todo-un-mundo-de-accesorios-para-produccion/

El grupo Vitec presenta estos días en Ámsterdam lo último de sus marcas Anton/Bauer, Autoscript, Litepanels, OConnor, Sachter, Teradek, Vinten y Vinten Radamec.

Vitec en IBC 2014

El sinfín de marcas del grupo Vitec presentan en IBC sus últimas novedades pensadas para ayudar a los profesionales en la producción.

«La explosión de canales y contenidos, y el increíble aumento en el número de videeografos profesionales está propiciando que las ventas del grupo Vitec se incrementen año tras año, a la par que las empresas del grupo desarrollan nuevas soluciones de coste adaptable encaminadas a facilitar el trabajo y abaratar costes de producción», comentó Graham Sharp, director de producto e ingeniería de Vitec.

Graham Sharp, director de producto e ingeniería de Vitec

Anton Bauer Digital BatteryAnton/Bauer están lanzando su esperada batería digital y cargador con montura V-Mount. Estas baterías fueron desarrolladas específicamente para aportar la demanda de energía necesaria a la producción digital actual incluyendo la única necesidad de configuración de las cámaras 4K y otras cámaras digitales mientras aporta niveles de primera calidad de seguridad, rendimiento y fiabilidad.

Por su parte, Autoscript está exhibiendo en IBC importantes novedades entre las que destaca WinPlus Remote, un sistema de prompting basado en iOS que habilita a los periodistas de campo obtener fácil acceso a la mayoría de los scripts usados en los iPads. El especialista de teleprompting también está lanzando EPIC 19, un prompter de 19” en vivo integrado que aporta versatilidad a los entornos de estudio.

Litepenales Astra 1x1En iluminación, Litepanels está llevando a cabo demostraciones con su panel LED bicolor Astra 1X1. Esta luminaria presenta como novedades un incremento de brillo, CRI alto y modos de enfriamiento activo/pasivo seleccionables por el usuario. Litepanels también exhibe los Fresnels Sola e Inca9, así como el nuevo LED Hilio 12.

Coincidiendo con IBC, Sachtler está introduciendo su gama Ace Accessories, de excelente relación calidad-precio, así como varias opciones de Matte Box, Follow Focus y zapatas para cámara y accesorios. Destaca también el nuevo trípode 75HD con cabeza fluida FSB6, mostrando su versatilidad y facilidad de uso.

Por parte de Vinten Radamec, sobresales las unidades de elevación control de altura destinadas a estudio FE-165 y FE-55 que aseguran una absoluta estabilidad y precisión en el movimiento.

Por último, destacar que el centro del stand de Vitec está ocupado por un gran set desde el que Teradek lleva a cabo demostraciones de sus sistemas en colaboración con Ustream. Desde este set, dotado con los pedestales Osprey Elite y Vector 430 junto a cámaras 4K se emiten a diario entrevistas con destacados profesionales de la industria.

Teradek en IBC 2014

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , , , ,
Por • 13 Sep, 2014
• Sección: Almacenamiento, Iluminación