Massimo Musolino, consejero delegado de Gestión y Operaciones de Mediaset España, anuncia su retirada
A punto de cumplir 67 años, Massimo Musolino pone fin a una trayectoria profesional estrechamente vinculada a Mediaset España, grupo al que llegó por primera vez en 1994 y al que lleva vinculado de manera ininterrumpida desde hace 24 años como consejero delegado de Gestión y Operaciones.
El directivo, que anunciará formalmente su decisión en el próximo consejo de administración de la compañía, deja atrás una trayectoria marcada por su “eficiente” gestión de los recursos y las importantes transformaciones que Mediaset España ha vivido en los últimos años: desde la reconversión de Gestevisión Telecinco en Mediaset España hasta la reciente integración del grupo en MFE-MediaForEurope.
Licenciado en Ciencias Económicas y Bancarias por la Universidad de Siena y MBA por la Escuela Empresarial de la Universidad de Turín, inició su carrera profesional en la compañía Sirio Group de Milán, antes de incorporarse a la Dirección de Planificación y Control de Fininvest. En marzo de 1994 se trasladó a España como responsable de la Dirección de Control de Gestión de Gestevisión Telecinco, y dos años después fue nombrado director de Operaciones y Control, cargo que desempeñó hasta convertirse en 1998 en subdirector general de Gestión de Telecinco. Tras un breve regreso a Italia en RTI, compañía que gestiona los canales de televisión del Grupo Mediaset, volvió a Gestevisión Telecinco en 2002, donde ha liderado desde entonces la gestión y las operaciones del grupo Mediaset España hasta poner fin a su etapa laboral.
Mediaset España ha expresado su «profundo reconocimiento» por la «dedicación, compromiso y liderazgo» que Massimo Musolino ha demostrado a lo largo de su amplia y exitosa trayectoria en el grupo y le desea lo mejor en esta nueva etapa personal.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.

















