ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/29/dimetis-actualiza-su-potente-boss-broadcast-oss-platform/

Esta plataforma simplifica la gestión de redes de contribución, transporte y emisión.

DimetisDimetis, proveedor que ofrece soluciones de emisión OSS (Operations Support System), ha anunciado el lanzamiento de importantes actualizaciones a la Boss broadcast platform que incluyen Boss Link Manager y Boss Broadcast Manager.

La Dimetis Boss OSS platform actualizada tiene un diseño mejorado e intuitivo con un aspecto moderno, al tiempo que ofrece a los clientes una funcionalidad mejorada, facilidad de uso y una experiencia del usuario superior.

Las nuevas funcionalidades y ventajas incluyen:

  • Cuadro de mando para operaciones, gestión de ancho de banda, KPI, gestión de cabecera, gestión OTT y gestión IPTV.
  • Reporte en broadcast SLA’s (Service Level Agreements). Las redes de contribución basadas en IP/MPLS se ven afectadas por la pérdida de marcos/paquetes. La Boss Platform ofrece medición de SLA para el servicio completo, desde la contribución a la emisión.
  • Soporte para el hardware. Boss Link Manager es única en el mercado con 50 dispositivos de terceros integrados que permiten una rápida implementación del cliente y una verdadera compatibilidad del hardware.
  • Automatización y scripting. Boss Broadcast Manager permite a los clientes escribir sus propios guiones y lógica empresarial, ayudando a aumentar el control de su red y su retorno de la inversión.
  • Soporte API extensivo. Mediante servicios web, Boss Broadcast Manager permite a los clientes aprovechar un modelo de transacción B2B exhaustive y un aprovisionamiento de flujo continuo.

“La calidad de las funcionalidades y la facilidad de uso de la solución de Dimetis son únicas en la industria de las redes de emisión”. La solución Boss Platform da a los clientes una potente medida del rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso para gestionar sus redes multivendedor, ha asegurado Shahin Arefzadeh, director de operaciones y director general de la división estadounidense de Dimetis.

Dimetis demostrará la Boss OSS Platform en IBC 2013.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Aug, 2013
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, الملكية الفكرية