ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/06/wuaki-tv-nombra-a-sidhart-jayant-nuevo-global-product-director/

Jayant se une a Wuaki.tv después de 10 años en Samsung para dirigir el desarrollo de producto con el objetivo de fortalecer la expansión en toda Europa.

Sidhart JayantLa plataforma de streaming Wuaki.tv ha anunciado hoy el fortalecimiento del equipo directivo con el nombramiento de Sidharth (Sid) Jayant como Global Product Director. El nombramiento se produce coincidiendo con los planes de Wuaki.tv de seguir expandiéndose y creciendo en nuevos mercados europeos.

Wuaki.tv ha experimentado un crecimiento considerable en toda Europa durante el 2014 con la expansión en Francia y el aumento de la base de usuarios en los mercados de España y el Reino Unido. Este crecimiento ha sido impulsado por el aumento del numero de dispositivos conectados y, en particular, de Smart TVs en los hogares de los consumidores. Como resultado de la demanda de películas y contenido de televisión de calidad para más dispositivos, Wuaki.tv está reforzando el equipo sénior de la compañía para ayudar a impulsar aún más el crecimiento en Europa.

En su nuevo rol en Wuaki.tv, Sid se encargará de supervisar la gestión y el desarrollo de productos a través de la diversa gama de plataformas y dispositivos en los que Wuaki.tv está disponible: Smart TVs, videoconsolas, tablets Android y iOs, smpartphones, Chromecast, portátiles y PCs. Su principal responsabilidad será garantizar una experiencia de usuario óptima en todos los dispositivos con la creación de un servicio de calidad único para los usuarios de Wuaki.tv en toda Europa.

Antes de unirse a Wuaki.tv, Sid trabajó más de 10 años en Samsung Electronics. Durante este tiempo ocupó varios roles de ingeniería, dirección y desarrollo de producto en la India, Corea del sud y Reino Unido, culminando su carrera en la compañía como European Product Manager para la división Vídeo. En esta posición dirigió el desarrollo de la app store y productos de vídeo para las Smart TV de Samsung, lanzando cientos de aplicaciones para Smart TVs en toda Europa. Jugó un papel decisivo en el crecimiento de Samsung en el mercado de los televisores inteligentes, ganando un profundo conocimiento del sector, que ahora se lleva a Wuaki.tv.

Jacinto Roca, CEO y fundador de Wuaki.tv, reconoce que “la cantidad de personas que ven películas y televisión bajo demanda está creciendo significativamente, lo cual es una gran oportunidad para nosotros. Las Smart TVs en particular se están haciendo cada vez más populares, por lo que estamos muy satisfechos de tener a Sid en el equipo. La experiencia de Sid adquirida tras trabajar en Samsung nos será de gran valor a medida que vayamos ampliando Wuaki.tv a más televisores y dispositivos inteligentes en Europa”.

Sid Jayant se establecerá en la oficina central en Barcelona y trabajará para impulsar el desarrollo y crecimiento de productos con los equipos de toda Europa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 6 Nov, 2014
• قسم: الملكية الفكرية, عمل