ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/26/wuaki-tv-lanza-su-servicio-en-italia/

El servicio de streaming con películas y series en Internet estará presente en 15 países a finales de 2015.

Wuaki Wuaki.tv, la plataforma de streaming de películas y series en Internet para Smart TV, tablets, videoconsolas, ha iniciado sus operaciones en Italia en el marco de su plan de expansión europeo.

El país transalpino será el quintó país en el que Wuaki.tv dará servicio, después de España, Reino Unido, Francia y Alemania. La compañía se encuentra inmersa en un plan de crecimiento que tiene como objetivo estar en 15 países europeos a finales de 2015.

Wuaki.tv ha cerrado el 2014 con un crecimiento del 85% en el número de usuarios. Este aumento ha tenido una influencia directa en los indicadores de facturación haciendo aumentar los ingresos un 70% en España y un 94% a nivel global. La compañía de VoD fue adquirida por el gigante japonés de e-commerce Rakuten en 2012 y se ha convertido en uno de los grandes players del sector del streaming a nivel europeo.

Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, reconoce que “estamos viviendo un gran momento para la compañía que sigue creciendo de forma exponencial. Con este lanzamiento se consolida el plan de expansión y se reafirma la buena aceptación que tenemos en Europa y que nos permitirá ofrecer servicio en más de 15 países durante este año. Desde Wuaki.tv queremos seguir trabajando para llevar el mejor contenido, tanto local como de las grandes distribuidoras, y el mejor servicio a todos los usuarios de Europa”.

Los siguientes pasos de expansión serán en Irlanda y Austria donde la compañía desembarcará durante los próximos meses.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 26 Feb, 2015
• قسم: الملكية الفكرية, عمل