ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/11/grass-valley-y-dejero-integran-sus-soluciones-gv-stratus-y-live/

La integración de la herramienta para monitoreo y gestión Live+ de Dejero con el sistema de gestión de contenidos y producción de video GV Stratus permitirá agilizar la producción de noticias.

ديجيرو

De cara a agilizar la producción de noticias, وادي العشب ذ ديجيرو han integrado sus soluciones GV Stratus y Live+. La herramienta de monitoreo y gestión Live+ de Dejero junto con el sistema de gestión de contenidos y producción de video GV Stratus conformarán un ecosistema que permitirá integrar contribuciones en directo desde redes 3G/4G.

Gracias a esta integración, los usuarios podrán acceder, gestionar y asignar contenido desde los transmisores de video IP de Dejero y a través de una sola ventana en GV Stratus.

El paquete integrado ofrece a los usuarios un sistema centralizado con un flujo de trabajo simplificado para el manejo de contenido en directo y grabado. El resultado es una mayor eficiencia y ahorro de tiempo para la cobertura de noticias urgentes en un entorno informativo altamente competitivo y sensible al tiempo.

Grass Valley Stratus

Una plataforma abierta

Mike Cronk, vicepresidente de marketing estratégico en Grass Valley , reconoce que “la integración con Dejero está rompiendo las barreras que han existido entre las operaciones hechas en campo y la sala de redacción. Esta colaboración sólo es posible debido a la plataforma abierta en la que se basan tanto GV Stratus y Control Live+. La interoperabilidad es la clave”.

Por su parte, Brian Cram, CEO de Dejero, sostiene que “es importante eliminar los pasos manuales y automatizar la producción de noticias tanto como sea posible, es exactamente lo que la combinación de GV Stratus y nuestra solución de control Live+ está permitiendo. La solución integrada hace que el complejo proceso sea mucho más fácil”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Dec, 2015
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر, تلفزيون متنقل