ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/10/led-curvo-y-oled-transparente-novedades-leyard-broadcast/

Entre las novedades de Leyard pensadas para estudios de televisión destaca CarbonLight Flex (CLI Series) que permite crear impactantes video walls LED trazando una curva perfecta tanto cóncava como convexa.

Ignacio Higes, Thomas Guillot y Hans Van Houdt

Ignacio Higes, Field Sales Manager Iberia; Thomas Guillot, product & Pre-Sales Director EMEA; y Hans Van Houdt, Business Development Director EMEA analizan en esta videoentrevista las novedades que Leyard ha presentado en IBC en LCD, LED y OLED transparente.

Leyard CarbonLight FlexEn cuanto a video wall LCD en IBC pudimos ver un módulo de 2×2 de la serie Planar VM configurando una pantalla de 55 pulgadas con solo 0,88 mm. de marco.

Pero quizás la novedad que más llamó la atención a quienes visitaron en stand de Leyard en Ámsterdam fue la gran pantalla curva conformada por paneles CarbonLight Flex (CLI Series) que permite crea impactantes video walls LED trazando una curva perfecta tanto cóncava como convexa. Este solución es ideal para estudios de televisión que quieren emplear un fondo LED utilizando dos flancos continuos unidos mediante curva.

Leyard CarbonLight FlexLeyard ofrece también para entornos broadcast la serie TVF, constituida por paneles LED de entre 1.2 y 1.8 mm de píxel. Esta serie resulta muy práctica en estudios de televisión ya que tanto su instalación como mantenimiento se realiza frontalmente, logrando así un gran ahorro de espacio.

Por último, cabe reseñar la gran pantalla vertical transparente con tecnología OLED que permite crear efectos muy interesantes jugando con objetos detrás de la superficie en la que se muestran contenidos con diferentes niveles de transparencia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في و
بواسطة • 10 Oct, 2019
• الجزء: يذاكرو شاشات