ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/27/pisoftware-camara-panoramica-profesional-8k-pilot-era/

Pilot Era es la primera cámara VR de 8K con pantalla táctil inteligente integrada y sistema operativo basado en Android.

Pilot Era

Pisoftware Technology, una empresa china emergente que es el mayor proveedor mundial de algoritmos panorámicos, también el único socio en algoritmos panorámicos del mayor proveedor de DSP IP del mundo, CEVA, ha impresionado a la industria con su ambiciosa cámara panorámica profesional, Pilot Era, que es la primera cámara VR de 8K con pantalla táctil inteligente integrada y sistema operativo basado en Android.

Pilot EraLa propuesta se perfila como una opción panorámica “ligera pero potente”. Tiene un peso de sólo 690 gramos y el tamaño de una lata de cerveza. Se ha vendido en más de 60 países y rompe el flujo de trabajo rutinario de una cámara panorámica profesional y permite a todo el mundo crear fácilmente hasta 8.000 vídeos panorámicos en directo con un solo clic.

في IBC, Pisofttech mostró a los periodistas cómo pueden ahorrar hasta un 90% de tiempo con esta innovación en el procesamiento, operación y publicación, en comparación con las soluciones panorámicas tradicionales. Su objetivo es aumentar la eficiencia de la creación de contenido de medios panorámicos y la transmisión en directo para los reporteros de noticias, así como para grupos más amplios como fotógrafos, transmisión en directo de eventos…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في و
بواسطة • 27 Sep, 2019
• الجزء: كاملاًو مستجمعات المياه