ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/16/sol-musica-pregunta-tu-4k/

El canal cuenta con Lorena Castell como maestra de ceremonias de este nuevo formato en el que los fans entrevistan a sus artistas preferidos.

Pregunta tú (Sol Música)

El próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el canal de televisión Sol Música, producido por AMC Networks, estrena Pregunta Tú, un nuevo formato de producción propia presentado por Lorena Castell ذ grabado en 4K en el que los espectadores serán los encargados de entrevistar a sus artistas preferidos. A lo largo de cada entrega, la presentadora trasladará las preguntas de varios fans a los cantantes, que además tocarán en directo algunos de sus éxitos.

Ante la imposibilidad de celebrar eventos como conciertos o firmas de discos con normalidad, Sol Música apuesta por este formato mensual cuyo fin es acercar a artistas y público en medio del complicado momento que atraviesa el sector musical. De esta manera, la cadena de AMC Networks refuerza su condición de plataforma y un altavoz de las bandas españolas.

Periódicamente, el canal hará un llamamiento a través de las redes sociales para que los espectadores puedan enviar sus preguntas al artista invitado de cada mes. Una vez recibidas las cuestiones, el equipo de Pregunta Tú seleccionará las mejores para trasladárselas a la banda invitada a través de Lorena Castell, que ejercerá de maestra de ceremonias.

El primer grupo en pasar por el nuevo programa será Fuel Fandango. El dúo formado por Nita y Ale Acosta charlará junto a Lorena Castell acerca de sus más de 10 años de trayectoria y tocará en directo dos canciones de su último álbum, Despertaré ذ Por la vereda. Tras ellos, les tocará el turno a Kidd Keo o Eva B, que protagonizarán las siguientes entregas del programa.

Pregunta Tú estará disponible en VOD. Además, también aterrizará próximamente en Selekt, el nuevo canal de AMC Networks.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Feb, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني