ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/12/actus-digital-nab-2023-solucion-ott-streamwatch/

Actus Digital - OTT StreamWatch - NAB 2023

El nuevo OTT StreamWatch, solución SaaS/on-prem que proporciona control de calidad, registro de cumplimiento, monitorización de flujos OTT y grabación aircheck de flujos nativos HLS y ABR, será presentada oficialmente por Actus Digital en el marco de NAB 2023 (16-19 de abril).

Actus Digital presenta el nuevo OTT StreamWatch como el “primer producto” que hace “económicamente viable” la monitorización de canales de streaming FAST, IPTV y OTT a lo largo de todo el flujo de trabajo. La solución analiza el contenido OTT a nivel de manifiesto, encriptación y HTTP, mostrando claramente la información de QoS para que los usuarios puedan evaluar el uso del ancho de banda, los tiempos de descarga de los medios de streaming y los problemas de almacenamiento en búfer dentro de los flujos OTT. Del mismo modo, resume los datos para que los operadores puedan reconocer y abordar los posibles problemas antes de que afecten a la calidad de los espectadores.

Actus Digital - OTT StreamWatch - NAB 2023Los flujos de vídeo OTT en directo pueden mostrarse en multivisores (de uno o varios puntos de sondeo de flujo de trabajo) resaltando las variantes de representación/puntos de sondeo afectados a medida que se producen los problemas. También se pueden enviar notificaciones por correo electrónico/SMS/SNMP y de otro tipo cuando se infrinjan los parámetros de alerta por problemas de calidad de la emisión, como vídeo ausente/congelado, audio demasiado bajo/demasiado alto/ausente, subtítulos ausentes. Asimismo, OTT StreamWatch puede realizar entradas de registro, así como enviar notificaciones para alertar a los ingenieros sobre problemas de QoS, incluyendo errores con Media HTTP, Media Decryption, Manifest HTTP, Manifest Parsing, SCTE Parsing y Missing SCTE.

El último desarrollo de Actus Digital, que podrá ser descubierto en profundidad en NAB 2023, puede adquirirse como un sistema llave en mano con licencias de software perpetuas o como una solución SaaS en أوس, cualquier nube pública o la infraestructura de máquina virtual/nube privada de un cliente.

Ken Rubin, vicepresidente sénior de Actus Digital, cree que el nuevo OTT StreamWatch “revolucionará” el mercado del control de calidad OTT. En sus propias palabras: “Aborda los problemas de calidad OTT que conducen a la fuga de espectadores y la pérdida de ingresos con una combinación única de características y beneficios que nunca se han combinado dentro de un solo producto antes, y a un precio muy por debajo de lo que costarían los productos combinados para ofrecer beneficios similares. El mercado necesitaba una solución integral de aseguramiento de la calidad OTT que fuera asequible para los propietarios de contenidos OTT, empresas de streaming y proveedores de servicios de todos los tamaños”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Apr, 2023
• قسم: أتمتة, إدارة وسائل الإعلام