ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/13/disguise-4wall-zerospace-acelerador-produccion-virtual-nueva-york/

Virtual Production Accelerator NYC

4Wall Entertainment, una empresa de servicios integrales de iluminación, vídeo y rigging, y ZeroSpace, un estudio creativo y de producción de última generación especializado en la integración de contenidos virtuales y en directo, se asocian con تنكر para llevar el programa de formación Virtual Production Accelerator al corazón de la ciudad de Nueva York.

Esta innovadora iniciativa dotará a los aspirantes a cineastas y a los profesionales del sector de los conocimientos necesarios para sobresalir en el mundo en rápida evolución de la producción virtual.

هو Acelerador de Producción Virtual proporcionará una experiencia de aprendizaje inmersiva y completa en el plató para participantes de todos los niveles. Aprovechando la experiencia y las instalaciones de 4Wall y ZeroSpace, el programa combinará la formación en el aula con la fotografía principal práctica, lo que permitirá a los alumnos adquirir experiencia práctica y una simulación exacta de las exigencias a las que se enfrentan en los sets de rodaje reales.

“Nuestro objetivo es revolucionar la producción virtual y dotar a la próxima generación de cineastas de los conocimientos necesarios para aprovechar todo su potencial”, afirma Addy Ghani, Vicepresidenta de Producción Virtual de disguise, que encabeza el programa. “Actualmente, encontrar profesionales con experiencia en este campo es todo un reto. Confiamos en que, con nuestro profundo conocimiento de la tecnología y de los flujos de trabajo de los estudios, podamos capacitar a los participantes para que dominen la producción virtual”.

Los participantes en el programa Virtual Production Accelerator tendrán acceso a unas instalaciones de producción de última generación en la sede de ZeroSpace en Brooklyn. A lo largo de una semana, el programa ofrecerá oportunidades únicas de aprendizaje que no son fácilmente accesibles para la mayoría, proporcionando a los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para crear contenidos cinematográficos a gran escala. Al finalizar el programa, los participantes poseerán los conocimientos necesarios para aprovechar las técnicas de producción virtual, lo que otorgará a los cineastas total libertad creativa y control sobre sus proyectos.

“Estamos encantados de colaborar con Disguise y ZeroSpace en esta iniciativa pionera”, afirma Mathew Leland, vicepresidente de proyectos especiales de 4Wall. “Al traer el Acelerador de Producción Virtual a la ciudad de Nueva York, nuestro objetivo es cultivar una próspera comunidad de profesionales de la producción virtual, permitiendo a la industria del entretenimiento de la ciudad prosperar en este paisaje en rápida evolución.”

El CEO de ZeroSpace, Jon Kreutzer, reconoce que “os sentimos honrados de colaborar con nuestros socios de 4Wall y disguise para impulsar nuestra iniciativa conjunta de convertirnos en un centro de intercambio de conocimientos y educación para empoderar a la comunidad de VP”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 13 Jun, 2023
• قسم: يذاكر, تمرين, الرسومات

مقالات أخرى ذات صلة