ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/01/bluebell-opticom-viaja-ibc-2023-cargada-novedades-bc880-bn812-bn368/

Bluebell Opticom - IBC 2023

IBC 2023 (15 – 18 de septiembre) acogerá la presentación de un importante número de novedades de Bluebell Opticom, especialista en fibra óptica “punto a punto” para el sector broadcast.

Entre las principales novedades de la compañía para la feria de Ámsterdam destaca las nuevas puertas de enlace ST 2110 BC880, las cuales proporcionan una conversión multicanal entre SDI y ST 2110 IP. Disponible en variantes de 2 canales 12G-SDI y 4 canales 3G-SDI, cada canal procesa un flujo de video, cuatro de audio y un flujo de datos ANC. De hecho, cada flujo de audio puede contener hasta 16 canales de audio que se pueden reasignar libremente. El sistema, que debuta en IBC 2023, ha sido diseñado para usarse en el extremo de adquisición de contenido como encapsulador IP para señales de cámara, o detrás de un monitor como decapsulador.

Por otro lado, la familia de conversores Bluebell crece con el BN812, un conversor multi-rate de Ethernet a fibra equipado con funcionalidad PoE+ que puede entregar hasta 30 W de potencia a través de par trenzado. Diseñado para ser usado con cámaras PTZ con salida NDI, esta solución de cable de un solo cable busca simplificar la instalación y el mantenimiento.

El sistema es capaz convertir datos de par trenzado de cobre con velocidades de 10/100/1000BaseT al formato de fibra óptica 1000Base-X, proporcionando un enlace seguro y de alto rendimiento. Con varias opciones SFP disponibles, que incluyen multimodo, modo único, fibra simple o dual, CWDM y largo alcance de hasta 120 km, el BN812 se puede personalizar para cumplir con requisitos específicos, brindando flexibilidad y versatilidad.

BN368 y BN-4 de Bluebell Opticom

Bluebell Opticom también expondrá en IBC 2023 el nuevo convertidor multiformato compacto BN368, una solución que, al utilizar diferentes módulos convertidores SFP, puede adaptarse a diferentes aplicaciones. De esta forma, el producto ofrece una variedad de opciones que incluyen distribución, conversión de formato, monitoreo y gestión de longitud de onda, incluido CWDM. Sus SFP multiformato incluyen conversión hacia y desde señales compuestas, generadas por ordenador, ópticas y SDI. Las unidades también se pueden utilizar para regenerar señales ópticas de multimodo a monomodo o para reasignar longitudes de onda dentro de sistemas de fibra existentes.

Finalmente, Bluebell Opticom mostrará el nuevo Bluebell BN-4, un dispositivo pasivo para la multiplexación o demultiplexación de diferentes longitudes de onda ópticas en o desde un cable de fibra óptica monomodo utilizando un conector ST. Cada unidad permite combinar/separar hasta 4 canales con un espaciado de longitud de onda de 20 nm según las especificaciones de la red ITU G.694.2. Disponible en 4 versiones dependiendo de la longitud de onda requerida, el BN-4 agrega capacidad CWDM a otros productos Blue Nano y es compatible con los multiplexores CWDM basados en bastidor BC-4 y BC-8.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 1 Sep, 2023
• قسم: يذاكر, الملكية الفكرية