ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/28/castilla-la-mancha-tv-incorpora-matriz-intercom-aeq-conexia/

Castilla La Mancha Tv

La integración del nuevo sistema de intercom AEQ Conexia proporciona a Castilla La Mancha TV (CMM) un mayor rendimiento y una mejora en la calidad de audio.

La instalación del nuevo sistema con la matriz Conexia ذ más de 60 paneles de usuario y el sistema inalámbrico Xplorer.

La sustitución del antiguo sistema 7000 de Kroma por la actual Conexia, ha venido motivada por su alta capacidad y por mantener la misma plataforma de intercom, lo que simplifica la operación y el mantenimiento. Además, permite una completa flexibilidad en la configuración del sistema y la renovación por etapas del sistema completo, adaptándose a las necesidades del canal.

Jesús Sánchez Villalba, director técnico de CMM, resalta “lo agradecido que ha sido el cambio del sistema 7000 al sistema Conexia. La migración ha sido inmediata sin tener que cambiar todos los componentes que forman la Intercom de la casa”.

La instalación ha sido actualizada con 59 puertos analógicos y 16 puertos DANTE. Esta integración del audio IP permite conectar todos los estudios de forma sencilla.

“Queremos resaltar la ventaja de disponer de audio IP DANTE integrado en Conexia. En nuestro caso no solo por la facilidad en la que derivas el audio a cualquier Estudio, sino porque además el Sistema Conexia nos sirve como Master Clock de nuestra red DANTE global. Al estar referenciada con un World Clock externo y ser un sistema que está operativo 24/7, la utilizamos como Master Clock DANTE para el resto de equipos de nuestras instalaciones en la Tele y en la Radio…” afirma José Manuel Vizcaíno Sáez, jefe técnico en CMM.

Este proyecto incluye el sistema inalámbrico Xplorer. Esta solución basada en tecnología WiFi, les permite trabajar asociado a una matriz de intercom o bien como terminal party-line con una autonomía de hasta 20 horas a pleno rendimiento. Está dotada con cuatro teclas de acceso directo organizadas en páginas, otras dos teclas programables, y una pantalla multifunción.

“El nuevo sistema es más estable, con redundancia de todos los componentes vitales y con una mayor calidad de audio.no solo en los nuevos paneles sino también en los antiguos, en los que nada más conectarlos al nuevo sistema ya se apreciaba esa mayor calidad en el audio”, concluye Vizcaíno.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 Sep, 2023
• قسم: صوتي