ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/03/los-formatos-transmedia-de-cmm-crecen-un-100-en-un-ano/

CMMNoticias_

La radiotelevisión autonómica de Castilla-La Mancha (CMM) ha seguido manteniendo su vocación de servicio público a lo largo de este año que acaba de terminar. Sus contenidos de cercanía y centrados en la región han sido claves para mantener la estabilidad y la fidelidad de una audiencia que apuesta por programas ya consolidados.

Espacios como Ancha es Castilla-La Mancha, El Cuentakilómetros (ambos producidos por CMM), En compañía س امسكني إن استطعت han cosechado en este 2023 máximos históricos anuales de audiencia. A los que se suman otros programas como Estando Contigo, Héroes Anónimos, Castilla-La Mancha Me Gusta س Yo me quedo aquí que mantienen un público fiel.

Además, hay que destacar la buena acogida de nuevas apuestas como el programa musical Achilipú o el de entrevistas Las cosas de mi vida.

هو cine junto a las retransmisiones taurinas han sido otro de los baluartes de Castilla-La Mancha Media. La televisión regional ha emitido en la última temporada casi 70 eventos entre toros, rejones, novilladas y recortes.

Los informativos de CMM siguen siendo los preferidos por los castellanomanchegos para estar informados de lo que ocurre en la región y se encuentran entre los programas más vistos del día, a los que se suma espacios como El Campo, El Tiempo س La Cancha, el programa de deportes que hace especial hincapié en el deporte regional.

Además, están los contenidos digitales. La comunidad de usuarios de la web CMM crece más de un 100% en un año y sus redes sociales en más de millón y medio de seguidores. El portal de noticias de Castilla-La Mancha Media es un espacio de contenido útil y ágil que bajo el lema “La información que te sirve”, el usuario puede informarse de la última hora y de los acontecimientos que más afectan a la región.

CMMPlay es la plataforma digital, original y gratuita del medio público, que además fue la primera OTT autonómica de España lanzada el 2018 y que en noviembre del año pasado fue renovada. Además de contenidos exclusivos y bajo demanda, el usuario puede acceder a todos los contenidos de la radiotelevisión.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Jan, 2024
• قسم: التلفاز