ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/28/cmm-app-descubrir-region-pildoras-sonoras/

CMM App guía sonora Castilla-La Mancha Radio

Radio Castilla-La Mancha (CMM) presenta ‘La guía sonora de Castilla-La Mancha’, una recopilación de píldoras sonoras que se han emitido en la radio autonómica con historia, curiosidades y anécdotas de los 919 municipios de Castilla-La Mancha.

Este trabajo de investigación documentado, realizado y locutado por la periodista Paloma Moratilla nace con el objetivo de ser un servicio de utilidad tanto a las personas que hacen turismo por la región, como para aquellas que tengan curiosidad por conocer más claves sobre los pueblos y ciudades de la comunidad autónoma.

Para poder acceder a estas pequeñas píldoras de minuto y medio de duración, el usuario tan solo tendrá que descargarse la طلب ذ navegar por ella. A través de un mapa interactivo o el buscador, podrá localizar el pueblo o ciudad en el que está interesado.

La guía sonora de Castilla-La Mancha es un proyecto de Radio Castilla-La Mancha desarrollado por la empresa albaceteña TVRLP y que cuenta el patrocinio de Iberdrola. La app se presentará en sociedad el miércoles 30 de noviembre

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 28 Nov, 2022
• قسم: مذياع