ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/26/como-funciona-tecnologia-cbsf-en-las-pantallas-led-infiled/

INFiLED

En los últimos años, los campos profesionales de la realidad extendida (XR) y la producción virtual (VP) han buscado pantallas LED que presenten un color natural, un brillo consistente y otras características mejoradas. Dedicada a crear mejores soluciones de visualización para estos campos, en septiembre de 2023, INFiLED, coincidiendo con IBC 2023, presentó una nueva tecnología patentada denominada CBSF (Color & Brightness Shift Free).

La tecnología CBSF se centra principalmente en la innovación de la distribución de los chips LED. Aplicando la tecnología de emisión de luz de cinco caras LED al chip M2 de nuevo desarrollo, INFiLED consigue un mejor efecto de emisión de luz, reduciendo los puntos de reflexión como los patrones de moiré en la superficie de la pantalla y, por tanto, mejorando eficazmente el cambio de color, la estabilidad de la temperatura de color y el brillo desigual al capturar movimientos en la pantalla desde un gran angular.

Para solucionar el problema del cambio de color y mejorar el rendimiento antideslumbrante, los chips M2 que utilizan la tecnología CBSF adoptan un proceso especial de tratamiento de la superficie de las perlas de LED. Puede resolver eficazmente el problema de la imprecisión del color, gestionando los colores que aparecen más oscuros o más claros en la pantalla que sus colores originales, lo que hace que el color general de la pantalla sea más preciso y real. Además, puede reducir en gran medida los reflejos no deseados de la superficie LED, proporcionando los mejores efectos visuales para producir XR y VP.

En cuanto a la temperatura del color, la tecnología CBSF contribuye a mantener la estabilidad de la temperatura del color coordinando el RGB entre los píxeles en un amplio campo de visión de 160 grados.

Mientras que, en términos de brillo, cuando se desvía del ángulo de filmación óptimo durante el proceso XR o VP, las imágenes captadas por la cámara pueden aparecer más oscuras. La innovadora tecnología INFiLED supera la dificultad de la inconsistencia del brillo bajo diferentes ángulos de filmación, reduciendo en gran medida el ajuste repetido del brillo en la grabación.

En el rango de ángulo de visión vertical de 160 grados, 1,95M2 mantiene una temperatura de color más uniforme que los productos convencionalesEn el rango de ángulos de visión horizontal/vertical de 160 grados, 1,95M2 mantiene un brillo del color más uniforme que los productos convencionalesEn el rango de ángulos de visión horizontal/vertical de 160 grados, 1,95M2 mantiene un brillo del color más uniforme que los productos convencionales

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 26 Oct, 2023
• قسم: AR / VR / XR, الإشارات الرقمية, شاشات, التلفاز, شركة تلفزيون