ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/01/artist-bolero-riedel-transforman-comunicaciones-miyagi-television/

Riedel Bolero en Miyagi Tv

Miyagi Television Broadcasting, un broadcaster clave en el área de Tohoku, en la prefectura japonesa de Miyagi, ha elegido los productos de ريدل para crear un robusto ecosistema de comunicaciones basado en los sistemas Artist y Bolero.

El broadcaster se decantó por la tecnología de Riedel por su funcionalidad, rendimiento, coste, así como facilidad de uso y mantenimiento sencillo.

Hino Takazumi, del Departamento de Promoción Tecnológica de la Oficina de Asuntos Generales de Miyagi Television Broadcasting, comenta que “aunque es diferente de los sistemas convencionales en algunos aspectos, el innovador concepto de intercomunicación de Riedel ha sido acogido con entusiasmo por nuestro equipo y ha ofrecido un rendimiento estable desde su implantación. Estamos contentos de haber tomado esta decisión y entusiasmados con las posibilidades de futuro que nos abre. De cara al futuro, estamos seguros de que Riedel seguirá siendo nuestro socio de confianza”.

Las soluciones Artist y Bolero de Riedel han permitido a Miyagi Television Broadcasting revolucionar sus comunicaciones. Junto con un nodo Artist-1024 و أ SmartPanel RSP-1232HL, el nuevo ecosistema de comunicaciones de la cadena incluye 15 SmartPanels RSP-1216HL, cuatro antenas activas Bolero y 10 beltpacks de intercom inalámbricos Bolero de seis teclas.

Aunque Miyagi Television Broadcasting pretendía originalmente realizar una simple actualización de su subintercomunicador de producción, el broadcaster descubrió que las antenas podían colocarse para servir como subintercomunicador para todo el programa, incluidos los subintercomunicadores de noticias.

Con beltpacks distribuidos por las oficinas y los estudios, la emisora también utiliza el sistema Riedel para diversas funciones críticas, como la comunicación entre los subemisores y el personal del estudio, los intercambios PGM, los comentarios del estudio y la comunicación entre salas.

Riedel SmartPanel en Miyagi Tv

Ahorro de costes

Esta integración del sistema de intercomunicación con los subinterfonos de producción y noticias ha supuesto un gran ahorro de costes para Miyagi Television Broadcasting. Además de obtener una excelente calidad de sonido con sus sistemas Riedel, el broadcaster también se benefició de su capacidad para asignar 16 botones a un único panel de conversación, ajustar los niveles de amplificación de los auriculares para terminales específicos y utilizar la aplicación Director para visualizar mejor el flujo de trabajo y gestionar los préstamos de equipos para sus estaciones clave.

En particular, durante un especial de las elecciones de 2022, se recurrió a un panel de expertos en un estudio no utilizado para crear un subcanal sencillo para la distribución en línea. Al permitir el intercambio de información con los subsistemas terrestres, este modelo reforzó la capacidad de la emisora para difundir rápidamente información crítica.

Vincent Lambert, director general de Japón y Corea del Sur en Riedel, afirma que “la integración de nuestros sistemas de intercomunicación por parte de Miyagi Television Broadcasting demuestra a la perfección cómo Artist y Bolero aportan flexibilidad, un rendimiento inquebrantable y una mayor rentabilidad a los entornos de producción modernos. Estamos encantados de ser testigos de su entusiasta adopción de nuestras soluciones de comunicación, y esperamos con interés las posibilidades futuras que esta relación desbloqueará”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Dec, 2023
• قسم: صوتي, يذاكر

مقالات أخرى ذات صلة