ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/09/riedel-kalaam-red-regional-permanente-reforzar-eventos-automovilisticos-mena/

Riedel Networks - Kalaam - red permanente - Deportes motor MENA

La interconectividad de los deportes de motor en la región MENA mejorará gracias a una nueva infraestructura de red robusta y permanente creada por Riedel Networks ذ Kalaam Carrier Solutions.

La primera fase de este proyecto, iniciada en noviembre de 2022, se completó en tres meses y ya está dando resultados positivos: se ha reducido el retraso de ida y vuelta desde el POP de Milán de Riedel al POP de Oriente Medio de 120 a 70 milisegundos, una mejora del 41%. Este despliegue seguirá creciendo gracias a un nuevo POP en Manama, Bahrein, que permitirá a Riedel utilizar plenamente el sistema de cable terrestre propiedad de Kalaam, Kalaam Network Optical Transit (KNOT), para cubrir países adicionales, incluyendo Arabia Saudí (Riad), Kuwait (Kuwait City), Qatar (Doha), y los EAU (Abu Dhabi y Dubai).

Veer Passi, CEO del grupo Kalaam, considera que la alianza con Riedel ha sido fundamental para que su compañía pudiese seguir “atendiendo a industrias estratégicas y proyectos de misión crítica en el CCG, como los mayores eventos de automovilismo del mundo, donde la calidad y el rendimiento de la solución de conectividad es primordial para el éxito”. “Al integrar a la perfección nuestro enfoque agnóstico del operador con la experiencia de Riedel, hemos sentado las bases para la excelencia continua y los avances innovadores en el dinámico ámbito de la conectividad global”, ha añadido.

على الجانب الآخر، Michael Martens, CEO de Riedel Networks, pone en valor el أعرف كيف de Kalaam en este proyecto: “Kalaam Carrier Solutions se alineaba perfectamente con nuestros criterios para un socio, aportando no sólo experiencia tecnológica, sino también un compromiso de colaboración sin fisuras y un enfoque inquebrantable en la consecución de nuestros objetivos compartidos. Esta colaboración ha fortificado nuestra infraestructura de red y ha sentado las bases para futuros esfuerzos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Feb, 2024
• قسم: تلفزيون متنقل