ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/13/grass-valley-nab-mejoras-ldx-100-k-frame/

Grass Valley LDX C150

Del 14 al 17 de abril, وادي العشب mostrará en NAB 2024 mejoras significativas en la plataforma de cámaras broadcast LDX 100 Series y en los mezcladores de producción de vídeo K-Frame.

Desde la compañía defienden que “estas mejoras ponen de manifiesto la dedicación de Grass Valley a la continua evolución de sus productos y su compromiso para hacer frente a las complejas demandas de los entornos de producción en directo”.

Las últimas actualizaciones de la serie LDX 100 incluyen operaciones HDR/SDR avanzadas. El procesamiento LUT integrado en todas las cámaras de la serie LDX 100 garantiza una calidad de señal HDR/SDR óptima directamente desde el cabezal de la cámara y la estación base, reduciendo la necesidad de convertidores externos.

Grass Valley también ha mejorado el diseño de estas cámaras a fin de facilitar su uso. Las modificaciones en la hombrera, la empuñadura y los materiales de la carcasa han hecho que la cámara sea más ligera y ergonómica, y las optimizaciones del flujo de aire han resuelto los anteriores problemas de generación de calor.

Por otro lado, las LDX 100 permiten ahora el rodaje a 6x 1080p con resolución UHD nativa de la salida de señal en directo, compatible tanto en operaciones de estación base NativeIP como XCU.

Por último, un nuevo modelo de cámara optimizado para el funcionamiento inalámbrico allana el camino para una integración perfecta con las tecnologías de transmisión inalámbrica y las soluciones de producción basadas en la nube.

K-Frame XP

En los que respecta a los mezcladores K-Frame XP las últimas mejoras incluyen la incorporación de tarjetas IP I/O de nueva generación يخدع codificación/decodificación JPEG XS, compatibles con las aplicaciones UHD/HD y HDR/SDR más exigentes.

También se han mejorado las capacidades de conversión de formatos mejoradas con funcionalidad de transformación HDR/SDR y 3D LUT añadida, lo que simplifica el flujo de trabajo HDR/SDR.

Además, estos mezcladores ofrecen una nueva generación de almacenes de clips que ofrece grabación y reproducción de hasta 4 canales en resolución UHD, compatible con interfaces IP y SDI.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Mar, 2024
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر