de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/09/sam-lanza-kula-un-nueva-gama-de-mezcladores-multiformato-sdhd4k/

Partiendo de la tecnología Fusion 3 Format y de los desarrollos del popular Kahuna, los nuevos mezcladores Kula permitirán trabajar con señales 4K/1080p/HD y SD en versiones de 1M/E y 2M/E.

SAM Kula

SAM contará en su portfolio con una nueva gama de mezcladores de producción multiformato SD/HD/4K. Los nuevos mezcladores Kula utilizan la tecnología Fusion3 Format para mezclar sin problema cualquier formato, incluso 4K, eliminando la necesidad de equipos externos de conversión.

Kula nace con el objetivo de que su instalación sea sencilla y su operativa eficiente y rápida, permitiendo a los profesionales centrarse en tareas creativas de alto valor.

Capaz de manejar 4K/1080p/HD y SD en versiones de 1M/E y 2M/E, Kula permite producir con múltiples formatos, asegurando la inversión a prueba de futuro. La versión 2 M/E HD/SD se puede cambiar a 1 M/E en modo 4K, permitiendo que los usuarios se beneficien de los valores de producción más altos.

Kula se comercializará de momento con tres paneles de control ampliables con módulos adicionales de control de la gama Kahuna. Kula también ofrece hasta cinco capas principales por M/E, 20 canales de DVE, recursos de keying flotante/auxiliar, y hasta 36 entradas y 18 salidas asignables, además de un amplio sistema de almacenamiento interno de clips.

Tim Felstead, director de marketing de producto eb SAM, ha asegurado que “los broadcasters ctuales se enfrentan a una situación que supone todo un reto: el contenido está siendo capturado y entregado en una gama más amplia de formatos que nunca, y todo ello dentro del mismo flujo de trabajo de producción. Kula aborda esta necesidad haciendo uso de la herencia de Kahuna, con gran capacidad para manejar cualquier formato. Sumado a esto, estamos viendo la creación de contenidos que van más allá de un ámbito tradicional de emisión, por lo que hay un número creciente de empresas que desean beneficiarse de altos valores de producción con el fin de lograr la flexibilidad y el resultado en pantalla que desean”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 Feb, 2016
• Abschnitt: Studie