de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/16/michael-hallen-nuevo-ceo-de-vizrt/

Hallen sustituirá a Martin Burkhalter quien abandonó el cargo de CEO el pasado mes de abril tras seis años al frente de Vizrt.

Michael HallenEl próximo 1 de agosto, Michael Hallen asumirá las riendas de Vizrt. El nuevo CEO se incorporará a la sede de la compañía en Bergen (Noruega) procedente del grupo sueco Qmatic.

Hallen sustituirá a Martin Burkhalter quien abandonó el cargo de CEO el pasado mes de abril tras seis años al frente de Vizrt. Durante este periodo de interinidad hasta la toma de posesión de Hallen es François Laborie quien está asumiendo el puesto.

Torben Munch, presidente del consejo de administración de Vizrt, se ha mostrado “muy contento de darle la bienvenida a Michael como nuestro nuevo CEO. Sé que tiene mucha pasión por lo que hace y aporta 25 años de experiencia en materia de sóftwer. Con Michael y el equipo que ya tenemos en la compañía seguiremos nuestro camino de innovación y liderazgo en materia de creación de vídeo y distribución de vídeo en todas las plataformas. Espero también que con él expandamos nuestra base de clientes para incluir a todas las empresas de comunicación que crean y distribuyen material digital en formato de vídeo”.

Hallen, por su parte, admite estar ansioso por “poder unirme al equipo de trabajo de Vizrt y aprovechar las oportunidades de negocio que surgen en esta industria tan cambiante. Es una gran oportunidad personal pues incluye dos de mis principales intereses: tecnología y noticias internacionales”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Jun, 2016
• Abschnitt: Grafik, Geschäft