de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/30/synamedia-division-nds-adquirida-cisco-manos-independientes/

Las tecnologías de Synamedia, protegidas por una cartera global de 590 patentes, abarcan Infinite Video Platform, grabación de vídeo digital en nube, procesamiento de vídeo, seguridad de vídeo y software de cliente.

Yves Padrines

Synamedia reinicia su actividad tras la adquisición por parte del fondo Permira de la división Service Provider Video Software Solutions (SPVSS) von Cisco.

Financiado por la firma global de inversiones Permira, la compra de los soluciones de software para vídeo de Cisco ha finalizado sin que los términos financieros del acuerdo se hayan hecho públicos.

Las tecnologías de Synamedia, protegidas por una cartera global de 590 patentes, abarcan Infinite Video Platform, grabación de vídeo digital en nube, procesamiento de vídeo, seguridad de vídeo y software de cliente. El equipo global de expertos de Synamedia proporciona servicios de vídeo de extremo a extremo a los clientes, que abarcan desde el asesoramiento, la entrega, la implementación, la formación, la integración de sistemas y la asistencia al cliente.

La compañía cuenta con una plantilla de miles de personas, principalmente en Estados Unidos, Reino Unido, Israel, India, Bélgica, China y Canadá.

Su tecnología está presente en doscientos clientes de televisión de pago y medios incluyendo a AT&T, Astro, beIN, Bharti Airtel, Charter, China DTH, Comcast, Cox, Disney, Foxtel, Get, Liberty Global, Oi, OSN, Rogers, Sky, Shaw, Tata Sky, Verizon, Viasat y Vodafone.

Yves Padrines, CEO de Synamedia, ha asegurado que “mientras nos encontramos en la era dorada de la televisión, nuestros clientes se enfrentan a retos como el aumento del coste de los contenidos, el aumento de los niveles de piratería y el impacto de los grandes desafíos de OTT en el mercado. Como entidad independiente centrada en este sector, ayudaremos a nuestros clientes a optimizar su infraestructura actual y a capitalizar la distribución de OTT e IP para ampliar las opciones y la comodidad de los consumidores, asegurar sus ingresos y generar nuevas fuentes de ingresos”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 Oct, 2018
• Abschnitt: Geschäft