de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/22/ibc-premiara-jovenes-talentos-industria/

Entre los siete finalistas encontramos desde innovadores técnicos a artistas creativos. Algunos han añadido perspicacia comercial para dirigir equipos o iniciar negocios, mientras que otros inspiran a quienes los rodean.

Jóvenes

La industria de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología está cambiando. Las actitudes están cambiando, la próxima generación está consumiendo el contenido de manera diferente a como lo hacía antes y se está creando contenido diverso y emocionante para satisfacer esa demanda en formatos innovadores.

En este marco, IBC ha decidido reconocer a las nuevas generaciones instaurando premio IBC Young Pioneer Award.

Este premio, que reconoce al talento más brillante y novedoso de la industria, se otorgará a quien haya tenido un impacto real con su pasión, ambición y compromiso y que esté haciendo una contribución sobresaliente a nuestra industria.

En la convocatoria se buscaba a personas menores de 30 años que, de forma demostrable, hubieran ido más allá de sus competencias para obtener resultados positivos, ya sea con su propio esfuerzo o motivando a un equipo. Ya sea creativo o técnico, un estratega o un ingeniero, el Joven Pionero será un líder, demostrando una fuerte visión estratégica y las habilidades personales para influenciar a otros.

Algunos de los finalistas son innovadores técnicos mientras que otros son artistas creativos; algunos han añadido perspicacia comercial para dirigir equipos o iniciar negocios, mientras que otros inspiran a quienes los rodean. Estos son los siete finalistas.

  • Vera Bichler, graduada de la Academia de Radiodifusión de HBS y la primera mujer directora de fútbol de la ORF en Austria.
  • Oliver Janesh Christiansen, inventor y desarrollador de Cinefade, un complemento de cámara que permite a los directores de fotografía variar la profundidad del campo.
  • Ahmed Al-Ghandour, presentador y productor de Al-Daheeh (“El Nerd”), un programa de ciencia online que aborda conceptos complejos a través de la comedia.
  • David Harnett, anteriormente Jefe de ingeniería de radiodifusión externa para sonido y ahora Jefe de operaciones en Timeline Television.
  • Samantha Kingston, directora ejecutiva de Virtual Umbrella, desarrolladora de contenido inmersivo y mentora del Prince’s Trust, que ayuda a los jóvenes a crear empresas.
  • Matej Michalko, pionero de la cadena de bloques y fundador y director ejecutivo de Decent, una empresa de plataformas de software en Eslovaquia.
  • Dominik Wrona, Global OU Manager de BT Media & Broadcast, donde también es responsable del programa de postgrado y aprendizaje de la empresa.

El ganador se dará a conocer en la ceremonia de los IBC Awards que tendrá lugar en el Auditorio del RAI de Ámsterdam el próximo 15 de septiembre (18.30 horas).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Jul, 2019
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft