de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/24/rode-wireless-go-ii-audio-inalambrico/

El nuevo sistema de micrófonía inalámbrico de Rode es ultracompacto, extremadamente versátil y consta de un receptor de doble canal y dos transmisores.

Rode Wireless Go II

Rode ha anunciado la siguiente generación de su producto portátil Wireless Go y ha añadido una serie de funciones y ventajas respecto al primer modelo. El nuevo Rode Wireless Go II comprende un set de dos micrófonos emisores y un solo receptor, lo que mejora la propuesta de la primera generación. Ambos micrófonos pueden ser usados al mismo tiempo para grabar audio simultáneo, una limitación que los creadores de contenido encontraban en la versión original.

Rode Wireless Go IILos transmisores actúan como un micrófono de pinza, con un micrófono incorporado de alta calidad para un funcionamiento completamente inalámbrico, o pueden utilizarse como un transmisor de petaca con un micrófono de solapa externo, ofreciendo un audio cristalino para cualquier aplicación de creación de contenidos.

Este sistema de microfonía inalámbrica ofrece un alcance de hasta 200 metros, ampliando el rango de 70 metros en el equipo lanzado hace meses. Otro de los puntos a favor es que ahora es posible conectar el receptor con un puerto USB o Lightning (con un cable adaptador) para poder conectar el sistema a smartphones y portátiles.

Cada transmisor es capaz de grabar su propio audio como una copia de seguridad, una función que dará mayor tranquilidad a los que trabajan contenido audiovisual y no cuentan con un sistema de respaldo. La grabación integrada permite olvidarse de pérdidas o problemas de audio, además de ofrecer la opción de grabar cada canal por separado o combinar los dos, garantizando la máxima flexibilidad en la postproducción.

Rode Wireless Go IILos transmisores, que se cargan mediante USB, tienen capacidad de grabación incorporada, con suficiente memoria interna para almacenar más de 24 horas de audio comprimido y siete horas de audio sin comprimir.

Wireless GO II ofrece la posibilidad de grabar en mono o estéreo, con 3 niveles de ganancia y un track de seguridad para grabar audio sin saturación.

Destacar, por otro lado, que los transmisores y el receptor se emparejan automáticamente, lo que garantiza un proceso de configuración perfecto en todo momento. La transmisión digital de 2,4 GHz con encriptación de 128 bits ofrece un alcance de hasta 200 metros (en línea de visión) y está optimizada para un funcionamiento extremadamente estable en zonas con un alto nivel de actividad de radiofrecuencia, como entornos urbanos densos, centros comerciales, universidades, centros de convenciones y oficinas.

Cada transmisor (que apenas pesa 32 gramos) incorpora una cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad para una grabación completamente inalámbrica, además de una entrada TRS de 3,5 mm para conectar un micrófono de solapa.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Feb, 2021
• Abschnitt: Voll, Audio