de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/20/rodelink-llega-la-nueva-familia-de-soluciones-inalambricas-del-fabricante-australiano/

RodeLink garantiza una cobertura de hasta 100 metros de alcance sin necesidad de seleccionar canales.

RodeLink Filmmaker Kit

El fabricante australiano de microfonía, Rode, acaba de lanzar el nuevo Filmmaker Kit, el primer sistema RodeLink, su nueva familia de productos de audio inalámbrico.

Filmmaker Kit es un sistema para aplicaciones de audio en cámara compuesto por un receptor, un transmisor y el micrófono de solapa profesional Rode Lavalier.

RodeLink Filmmaker KitRodeLink garantiza una cobertura de hasta 100 metros de alcance sin necesidad de seleccionar canales. Puede usarse en configuración de múltiples dispositivos, ofreciendo ocho canales discretos que pueden configurarse en cuestión de segundos.

Funciona mediante transmisión digital cifrada de 2.4GHz serie II, que se envía simultáneamente a dos canales, y el sistema selecciona automáticamente la señal más intensa, garantizando un audio tan fiable y seguro como el de las conexiones por cable.

Diseñado y fabricado en Australia, RodeLink Filmmaker Kit ofrece todo lo necesario para empezar a filmar con audio inalámbrico, incluyendo un receptor (de petaca/montaje en cámara), un transmisor de petaca y un micrófono de solapa de calidad profesional.

RodeLink Filmmaker Kit

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Otros artículos sobre
Zum • 20 May, 2015
• Abschnitt: Gründlich, Audio