de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/13/rode-redisena-el-micro-de-condensador-con-diafragma-nt1-a/

Heredero del NT1-A, el nuevo NT-1 ha sido desarrollado teniendo en cuenta el detalle en la respuesta al rango de medios junto a unos agudos suaves y sedosos y unos graves cálidos y con cuerpo.

Rode NT-1ARode ha rediseñado todo un clásico ya de la microfonía, el NT1-A. Los ingenieros de diseño en Rode han conseguido un buen equilibrio entre innovación y tradición empezando por la cápsula, que es un diseño completamente nuevo, y que ofrece un sonido con reminiscencias de los micrófonos más famosos a la vez que un ruido extremadamente bajo.

Este micro ha sido desarrollado teniendo en cuenta el detalle en la respuesta al rango de medios junto a unos agudos suaves y sedosos y unos graves cálidos y con cuerpo.

El transductor está suspendido dentro del micrófono usando el sistema Lyre de Rycote, minimizando vibraciones externas sobre la cápsula. Los componentes de alta calidad de la electrónica del micrófono han sido diseñados para ofrecer el nivel de ruido más bajo posible en cualquier micrófono de estudio disponible.

El NT1 es, además, un micrófono increíblemente silencioso con un ruido equivalente de 4.5 dBA.

El cuerpo del micrófono está hecho en aluminio 6061 y niquelado para ofrecer resistencia frente a la corrosión. Posteriormente está revestido con una capa de cerámica resistente con especificaciones militares utilizando técnicas electrostáticas avanzadas desarrolladas por Rode para asegurar un acabado resistente a arañazos o marcas.

El nuevo NT1 se puede adquirir también con la suspensión SMR. Ofreciendo un sistema de suspensión Lyre doble, SMR mejora la cancelación de vibraciones del sistema de Rycote mediante el uso de un Lyre interior para actuar como elemento de tensión. Esto mantiene cada Lyre en una posición neutral donde es más eficiente la cancelación de vibraciones. El filtro antipop metálico extraíble que incluye SMR es efectivo a la par que estéticamente atractivo, ofreciendo una solución integrada para la protección contra sílabas plosivas y puede lavarse fácilmente.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 13 Nov, 2013
• Abschnitt: Audio