de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/11/bond-university-switcher-carbonite-ross-estudios/

Bond University - Carbonite - Ross Video

James Alexander, director técnico de Bond University, y Steven Guttormsen, director de tecnología y apoyo a la enseñanza, han decidido impulsar la instalación de un conmutador Carbonite de Ross-Video en el estudio en el que se forman sus estudiantes.

Bond University, fundada en 1989, es la primera universidad privada sin ánimo de lucro de Australia y tiene su sede en Robina, Queensland, en la famosa Gold Coast de Australia. Su licenciatura en cine y televisión ofrece numerosas sesiones desde un estudio de tres cámaras, el cual ha sido recientemente renovado gracias a la colaboración de Ross Video.

Entre otras soluciones, Bond ha decidido invertir en soluciones de Ross como el conmutador Carbonite y un panel TD2 que se controla a través de DashBoard, una interfaz de control con pantalla táctil. Tal y como detalla Alexander: “Ross se ha hecho cada vez más visible en nuestra región, y obviamente conocíamos el conmutador Carbonite por su popularidad internacional. Pasar a un flujo de trabajo centrado en Ross tiene mucho sentido para nosotros, ya que en el futuro queremos actualizar nuestras herramientas de gestión de activos de medios, y puedo ver mucho valor en que añadamos soluciones de Ross a nuestras instalaciones en el futuro”. Guttormsen, por su parte, está satisfecho con cómo Ross gestionó el proyecto: “El equipo regional de Australia ha sido fantástico. […] Si alguien está pensando en asociarse con Ross, le diría que lo haga. Recibirán la mejor atención y apoyo personal”.

Endlich, Amanda Leighton, directora de ventas de Ross en Oceanía, celebra la forma en la que se ha desarrollado el proyecto con Bond University: “Ha sido tremendamente gratificante ver la colaboración entre el personal de Ross Oceanía y el personal y los estudiantes de Bond en su adopción del conmutador de producción Carbonite”. “Esperamos continuar nuestra relación con Bond a medida que actualicen y desarrollen sus instalaciones de producción y su flujo de trabajo”, ha añadido Leighton.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Mar, 2022
• Abschnitt: Studie